Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 8 de agosto de 2014

Cavalier King Charles


información general
Cavalier King Charles (Cavalier King Charles Spaniel)
TAMAÑO
Hombres: De 25 a 34 cm.
Mujeres: 25 a 32 cm.
PESO
Masculino: 5,4-8 kilogramos.
Mujer: 5,4-8 kilogramos.
PERFIL
Este perro, silueta armoniosa se ??mueve con gracia y suavidad.

temperamento

Alegre, sensible y muy dulce.
El Cavalier King Charles es un perro audaz y deportivo que persigue a su presa por el olor y la vista. Él tiene un montón de personalidad y no tiene miedo a nada. Alegre, amable, muy dulce y cariñosa, se ha pronunciado gusto por la comodidad, pero también para las excursiones al aire libre. Después de aprender a confiar, se muestra muy sociable. Sensible, que tiene un horror de los abusos. Inteligente, él está interesado en todo lo que ocurre alrededor. Muy apegado a su titular, siempre ávido de caricias. El jefe de la Cavalier King Charles es casi plana entre las orejas. Capa propia del largo, sedoso, sin rizos, con abundantes flecos. Existe en las mismas variedades de color que se encuentran en el rey Carlos: ruby ??(unicornio, de color rojo-marrón sobre fondo blanco); Marcas negras con el fuego; y de tres colores (blanco, negro y fuego). Lleva la atención a sus oídos frágiles y eliminar lo superfluo, lo que puede obstruir el canal. Su pelaje debe ser cepillado y peinado, al menos cada dos días.

Características del Cavalier King Charles

     El nivel de energía: Moderado
     Ejercicio: Moderado
     Juguetón: Muy juguetón
     Nivel de Cariño: Muy apegado
     Amigable con otros perros: Shy
     Amistoso con otros animales domésticos muy amable
     Amigable con los extraños: Very friendly
     Facilidad de Entrenamiento: Es difícil de entrenar
     Watchdog: Moderado
     Capacidad de protección: No muy protectora
     Cuidado Apariencia: Moderado
     Tolerancia al frío: Media Tolerancia
     La tolerancia de calor: Baja tolerancia


salud

¿Necesitas ejercicios todos los días y no es el tipo de perro que puede vivir fuera de la casa. Este perro sólidot eme frío y la humedad. Lleva la atención a sus oídos frágiles y eliminar lo superfluo, lo que puede obstruir el canal. Su pelaje debe ser cepillado y peinado, al menos cada dos días. Esperanza de vida: 9-14 años.

origen

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza del perro que origina en el Reino Unido. Su historia reciente, nació en el siglo XIX, cuando surgió la idea de crear los king charles spaniel con hocico largo. Sin embargo, sólo en 1920 la idea cobró impulso, gracias al dinero del premio ofrecido por Roswell Eldridge. Veinte años más tarde, los caballeros fueron separados como una raza de reyes sus predecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario