Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 21 de agosto de 2013

Las razas que ladran más


Aunque hay algunas excepciones, casi todos corteza razas. Algunas razas son más propensas a ladrar, sobre todo las razas de trabajo. Sin embargo, muchas razas pequeñas, como terriers y juguetes corteza. El más importante es que hay circunstancias que contribuyen a ladridos excesivos en ninguna carrera. Muchos métodos eficientes pueden contener ladrar cuando se aprende a anticipar los factores desencadenantes de la corteza interna de su perro. Si usted está teniendo problemas con los ladridos excesivos, aprender cómo hacer que su perro a ladrar menos.

Las razas que ladran mucho y algunas razas que ladran

Pastor de Shetland finales muitoTerriers (Yorkshire, Cairn y West Highland) se encuentran entre los más latidores. Los terriers fueron criados para cazar bichos y tienden a ser de mal humor también. El Poodle y oChihuahua son las siguientes tendencias a lo largo de la corteza en las horas inadecuadas. El pastor de Shetland Setter irlandés y se encuentran entre las pocas razas de gran tamaño conocidos como latidoras. El Bloodhound, Golden Retriever, Pug, Bulldog francés Bulldog inglese razas son menos latidoras. Y en realidad el Basenji no ladra.

Dispara a ladrar

Adecuadamente entrenados y perros socializados son menos propensos a ladrar en exceso o de forma inesperada. Un estímulo ambiental, tal como un golpe inesperado en la puerta, puede asustar a su perro, así como asustar, lo que provoca un ladrido de alarma natural. Socializar a su perro con los seres humanos y los animales tiene vistas y sonidos y reduce el ladrido de alarma común. Rutina de entrenamiento enseña a los comandos básicos del perro. El refuerzo positivo para enseñar a su perro qué acciones están permitidas. Un bien hecho en imprinting infancia ayuda al perro a ladrar menos.

Las necesidades insatisfechas

Para el perro los ladridos excesivos está tratando de comunicar sus necesidades como el hambre, la sed o la ansiedad. Una mala dieta carente de nutrientes esenciales que no cumple con las necesidades nutricionales de su perro. Los perros confinados en áreas pequeñas con poco espacio para hacer ejercicio solo o quedan fuera puede ladrar por aburrimiento. Poner en práctica una dieta de calidad y un ejercicio de acciones de rutina son eficaces en la lucha contra la no deseada ladrando a todas las razas. Enséñele a su perro cuando ladra puede limitar la necesidad de corteza, incluso en los momentos adecuados.

Consideraciones


Antes de adoptar un cachorro o un perro, tome un momento para observar al perro en su entorno natural antes de acercarse a él. ¿Qué es el lenguaje corporal del perro? A ver si ladra a veces para decir "hola" o ladra sin parar, lo que puede ser una señal de problemas en el camino. Perros Latidores son un punto de potencial de conflicto con los vecinos. Si usted tiene una latidor perro, decir a los vecinos que están trabajando para corregir este comportamiento y aprecia su paciencia. Nunca utilice métodos abusivos, crueles o inhumanas, como gritar o golpear, para calmar a su perro. La paciencia y la rutina de cuidado va a servir a los mejores intereses del perro y su. Nunca le pegue a su perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario