Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Rottweiler


Seguramente, este perro es de los más grandes pesadillas de los que tienen miedo de los perros, por la fama de malo, por la fuerza y ??mirada intimidante.

La raza Rottweiler es completa, es un perro robusto, de gran tamaño, en general parece noble, compacto y fuerte, que muestra la agilidad, potencia y resistencia. Entre sus características más llamativas es sin duda su gran confianza, ya que se asocia con un fuerte instinto de liderazgo es responsable de la determinación y el coraje extraordinario.

La inteligencia es una de las características notables de la raza. Muy devoto y dedicado a su trabajo, por lo que es capaz de aprender los comandos en menos de 5 repeticiones y sobre todo la obediencia a la primera orden que da a su dueño, mostrando obediencia total y tenacidad.

El Rottweiler tiene un temperamento básicamente tranquilo, confiado y valiente, y gracias a esta confianza que generalmente esperan ver la actitud del medio ambiente y luego responder. Sin embargo, no se presta a las amistades inmediatas e indistintas.

Los perros de esta raza son conocidos como excelentes perros de guardia, debido a su deseo inherente de proteger el hogar y la familia, por lo que la raza especialmente adecuados como compañeros y guardianes.

Por ser tan dependientes requiere más de un propietario, necesita un líder. Y para lograr este "status" en contra de los caninos es necesario castigarlo desde la infancia. Por lo tanto, es esencial también un entorno amplio y limpio para que pueda desarrollar la actividad física, y animarlo en contacto constante con el entorno social. Por lo tanto, excelentes resultados manifiestos en su educación, el desarrollo de la personalidad y el temperamento de ablandamiento.

El cruce entre los perros de raza Rottweiler debe ser cuidadosamente seleccionado, la opción por los criadores con el temperamento con camadas temperamento para evitar desastrosas.

Altura: 61 a 68 cm en los machos y 56-63 cm en las hembras.
Peso: 50 a 65 kg en los machos y en las hembras de 40 a 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario