Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Galgo escocés


 #galgo #galgoEscocia #perrosgrandes #perrospeludos

información general
Escoceses del galgo (Deerhound)

TAMAÑO
Hombre: por lo menos 76 cm.
Mujer: Por lo menos 71 cm.

PESO
Hombre: Alrededor de 45,5 kg.
Mujer: Alrededor de 36,5 kg.

PERFIL
Se ve como un galgo en el disco y más grande.

temperamento
Dócil y agradable.
Muy deportivo, este galgo por galopes duros con "panza abajo" de manera muy espectacular. En general más lento que el galgo. Se puede, sin embargo, participar en el honor de la liebre cazada. Es un perro de compañía muy apegado a su dueño. Es inteligente y dulce. En casa, él es algo así como un perezoso, lo que no le impide hacer carreras enloquecidas cuando la ocasión se presenta. Poco obediente, pero fácilmente entrenable, es un perro tranquilo, al no ser sospechoso o agresivo o temeroso. La cabeza, ancha a la altura de las orejas, se estrecha a un hocico puntiagudo. Ojos, ojos oscuros son dulces cuando el perro está en reposo, pero son muy vivo cuando está agitado. Las orejas, de inserción alta, doble hacia atrás cuando se encuentra en un estado de reposo. Este galgo tiene muy fuerte el cuello y el cuello prominente. La cola, larga y gruesa en la base, casi golpea el suelo. Cae recta o curva cuando el perro es propiedad. El abrigo de piel es gruesa, grueso, apretado, áspero y rasposo al tacto. En el cuerpo, es "alambre" tiene de 7 a 10 cm de largo. Es suave en la cabeza, el pecho y el vientre. El pelaje es de color gris azulado oscuro o más oscuro o gris más claro. También son de color amarillo y manchados abrigos, capas de arena o rojo-leonado con un antifaz negro. Un poco de blanco se permite en el pecho, los dedos de los pies y la cola de punta.

Características del escocés del galgo

     El nivel de energía: Baja
     Ejercicio: Moderado
     Juguetón: No hay mucho
     Nivel de afecto: Moderado
     Amistoso con otros perros: muy amable
     Amistoso con otros animales domésticos: amistoso
     Amistoso con desconocidos: amistoso
     Fácil de tren: Fácil
     Watchdog: No
     Capacidad de protección: No es muy protectora
     Cuidado Apariencia: Moderado
     La tolerancia al frío: tolerancia Medio
     Tolerancia al calor: Baja tolerancia

salud

El escocés galgo necesita hacer ejercicio todos los días. Aunque físicamente capaz de vivir fuera de casa, lo hace mejor como un perro de la casa y las necesidades de la compañía humana. ¿Necesitas una cama suave para evitar callos. NOTA: anestesia sensible. Esperanza de vida: 10.8 años.

origen

De origen muy antiguo, el escocés galgo, fiel compañero de los señores escoceses, cazado el ciervo y el ciervo en los matorrales. ¿Fue la raza preferida del escritor Sir Walter Scott, que ha contribuido enormemente a darlo a conocer. Hoy en día los ejemplares de la raza se convirtió en rara, incluso en Do país. Este galgo tiene sus aficionados sin embargo, entre ellos Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario