Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Hurón: Consejos para tener una mascota


 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas

Para ello, conocer las principales características de un hurón no comprarlo sólo porque lo encontraron lindo.

Echa un vistazo a todo lo que usted necesita saber antes de tener un hurón

Cuando la gente va a comprar los animales, la mayoría optan por el gato o un perro, es la más común. Pero que le gusta tener un animal diferente en casa puede querer un hurón. Vea lo que diferencia el hurón de otros animales y es ideal para su hogar:

1. Los hurones necesitan atención

Reserve un largo tiempo de su horario para cuidar de un hurón, ya que le gusta la compañía

La palabra clave para aquellos que quieren comprar un hurón es TIEMPO, son amable, cariñoso, animales curiosos e inteligentes, pero les gusta estar compañeros.

Depende no sólo ganar o perder un amigo, pero también interfiere con la salud física y psicológica de los animales. Así pues, si usted es el tipo que quiere un animal sólo para jugar de vez en cuando, claro, porque el hurón necesita interactuar con el propietario y también las otras personas en la casa para ser un animal sano.

Consejo: Hable con la gente en su casa y ver la disponibilidad de cada uno para dar atención a los hurones. De esta manera, se puede organizar a turnarse tiempo para jugar de manera que el hurón es siempre feliz y todo el mundo tiene tiempo para realizar otras tareas.
También, ver si todo el mundo quiere tener este animal en casa, porque ya que es un tipo muy amable, no sería bueno para alguien ignore.

2. hurón Precio
 
Usted tiene que gastar un poco más para tener un hurón en casa, debido a que los costos pueden ser altos y alcanzando $ 1,200 entre la adquisición y los gastos iniciales.

Cuando usted compra un hurón, usted puede gastar $ 100.00 a $ 500.00, como lugar que es comprarlo. Además, debe estar preparado para los costos de la vacunación, veterinario y de los alimentos, que tampoco son bajos y van desde $ 300.00 a $ 700.00 (ya que incluye la vacuna principal, que es la rabia).
Además de estos valores, se puede considerar un gasto mensual de su comida, consultas periódicas y vacunas, es decir, siempre hay que tener un par reservas cuidan de su hurón.

Consejo: si usted quiere mucho tener un hurón, pero sus condiciones financieras no son los más estables, añadir poco a poco algo de dinero para garantizar el monto de la compra, primeras vacunas, alimentos para el ganado y las consultas y algo que dar para evitar que durante los tres primeros meses. Entonces ya se puede comprar su hurón más tranquila e ir ahorro en los meses restantes.

3. Los hurones no son recomendables para los niños muy pequeños
 
Si usted tiene niños menores de siete hijos en casa, esperar un poco más para comprar un hurón

Siendo incluso animales dóciles y amables, y muy inteligente, un hurón no es muy adecuado para vivir con los niños menores de siete años. Esto es debido a que el comportamiento de un animal de este tipo es muy diferente de un perro o gato, que es, no puede reaccionar muy bien en medio de una travesura infantil.

Incluso en este caso, mantener un ojo en cómo el niño trata a los animales y cómo reacciona ante su juego es importante para evitar cualquier accidente entre los dos.

Consejo: mientras los niños son pequeños, usted debe comprar un cachorro o un gatito. Una vez que están en la edad avanzada y despertar el interés en el hurón, entonces usted puede comprar (pero no lo dejes ir de supervisión). Estén atentos sólo para saber si el niño realmente quiere que este tipo de animal para que puedan hacerse compañía.

4. A ver si el hurón se combina con animales de su casa
 
Algunos animales como peces, roedores, lagartos y aves no se llevan bien con el hurón. Estén atentos!

Si usted tiene alguno de estos animales en el hogar (aves, lagartos, peces, conejos o roedores), no muy seguro de comprar un hurón, ya que puede haber fricción entre los animales y algunos de ellos heridos.

Ya es el caso de un perro o un gato, el hurón puede ser entrenado para llevarse bien con ellos e incluso jugar. Por supuesto, es bueno recordar que no todas las razas de perros, para los perros de caza no se llevarán bien a este tipo de animal.

En el caso de los animales criados más tranquilo, la capacitación debe hacerse lentamente, con una presentación tranquila y gradual para que no haya peleas. Aun así, mantener siempre un ojo y evitar depender demasiado, ya que las especies son muy diferentes.

Sugerencia: si ya tiene un animal que no coincide con el hurón en casa, prefieren evitar la compra y problemas futuros. Después de que el otro animal no está ya en su casa, puede comprar el hurón. Haga todo con calma y conscientemente, porque entonces usted puede tener todos los animales que usted quiere en casa.

5. Los hurones pueden ser entrenados
 
Podemos (y debemos) ser entrenados a no morder las personas o cosas.

Un hurón puede querer a masticar y morder todo lo que ves en frente de usted, incluso su mano. Para ello se le debe entrenar la enseñanza de que no debe morder a la gente o que no se debe masticar todos los objetos en su casa.
Observe incluso si la mordedura no está vinculada a ninguna reacción de defensa de los animales y ver si estás haciendo algo que le asustó. Con paciencia y cuidado, el hurón puede ser muy amable.

Consejo: incluso enseñarle a no morder algunas cosas y las personas, no dejar demasiados objetos que no pueden ser estropeado debido a que el hurón puede respetar su instinto de la curiosidad (siempre recuerda que él es curioso).

Así que, ahora que usted está enterado de lo que debe saber antes de tener un hurón en casa, usted todavía quiere comprar una o pensar mejor que esperar un poco? Recuerde siempre hacer una compra de animales conscientes, ya que es una vida que está en tus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada