Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Gato estresado: Aprender a identificar los signos en su coño



#gatosestresados #elcomportamientodelgato #subrayóanimales #cuidadoanimal #cuidadodelgato

1. Los arañazos

Rasguños verticales cerca de las puertas y las entradas pueden ser signo de estrés.

Por supuesto, no es todo lo que significa cero estrés, porque los gatos arañan instintivamente, pero algunas señales diferentes que gesto puede demostrar estrés. Cuando los arañazos son verticales, hay indicios de que el gato está estresado.

¿Cómo saber si él no está solo afilar sus uñas? En general, los gatos tienden a rayar en horizontal, sin embargo, a veces, puede afilar las garras verticalmente. Además, cuando simplemente perfeccionar sus uñas, elegir lugares tranquilos en la casa, por lo que desde el momento en que se raye, puertas o ventanas cerca verticales, o en lugares visibles, están tratando de llamar la atención y puede ser señal estrés.

2. Marcas de orina

Orinar en exceso y en los objetos o lugares fuera de la caja es un síntoma de estrés en los gatos.

Por supuesto, es natural que una orina de gato, sin embargo, cuando se vuelve demasiado excesivo, combinado con un comportamiento diferente, puede ser signo de estrés.

Si usted ve el gato huele una superficie (que puede ser cualquier pared o casa móvil), da la espalda y levanta la cola de orinar, estad atentos.

Otro factor relacionado con la cantidad encontrada en la orina es la casa, porque cuando está estresado, tenderá a orinar en gran volumen y también cerca de donde duermen.

3. Los signos de agresividad


Comportarse de manera agresiva con las personas u otros animales pueden ser una señal de que su gato está estresado.

Los gatos tienden a tener un temperamento muy tranquilo y cariñoso, así que, si usted nota que su gato ha comenzado a desarrollar un comportamiento más agresivo con las casas de los visitas de las personas u otros animales, se puede destacar.

Esa es una forma en que el gato a aliviar un poco de estrés y es importante para mantener un ojo hacia fuera para hacer un tratamiento.

Además de estos, otros síntomas pueden ser ignorados, ya que los gatos son independientes, pero lo ideal es estar constantemente buscando: alimentos irregular (o comer demasiado o muy poco), por o por vergüenza, más inactivo, maullidos excesiva y aislamiento social.

4. maullidos excesiva

Cuando el gato maúlla también puede querer llamar la atención sobre algo que no está bien.

Meow es normal, pero si es demasiado maullando porque quiere llamar la atención sobre algo mal. Y puede ser signo de estrés.

Empiece a notar si mia mucho más que antes y tratar de asociarse con otros síntomas.

5. Pérdida del apetito


Si usted ve que es menos que antes de comer puede ser signo de estrés.

Si usted nota que la alimentación se deja más que antes, puede ser una señal de peligro, ya que el estrés causa la pérdida de apetito en los gatos, lo que provoca deshidratación y otras dolencias menores.

Como se trata de un síntoma asociado a diversas enfermedades, los primeros signos de la pérdida de apetito, póngase en contacto con un veterinario.

6. Caminar hacia atrás y adelante en las paredes y cercas

Este gesto puede significar la ansiedad y el animal está tratando de eliminar el estrés de caminar de esa manera.

Cuando estamos impacientes, nos Mania estar caminando de un lado a otro, ¿no? Con los gatos no es diferente. Si usted ve a su gato impaciente, yendo y viniendo en la pared o valla, él puede necesitar el alivio del estrés.

7. búsqueda excesiva para la cubierta

El gato intenta huir de la gente y las situaciones que se esconden en la casa cuando está estresado.

Si el gato es tan difícil de alcanzar que antes, especialmente cuando diferentes personas entran en su casa, usted puede estar estresado y una manera de demostrar esto se esconde detrás de las cortinas o debajo de los gabinetes.
¿Qué causa el estrés en los gatos?
Entender cuáles son las principales causas de estrés en los gatos

Algunas situaciones pueden desencadenar estos síntomas en los gatos y la mejor manera de ayudar a su animal es evitarlos. Las causas más comunes de estrés en los gatos se enumeran a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario