Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 4 de abril de 2012

Como curar el acne en perros


Como seres humanos experimentamos problemas de la piel como el acné por lo menos una vez en nuestras vidas, pero lo que la mayoría no se dan cuenta es que no somos los únicos que necesitan atención cuando se trata de acné molesto. Lo creas o no, nuestros perros también tienen la tendencia a desarrollar lo que se conoce comúnmente como acné canino, un problema de piel causado por la obstrucción de los folículos pilosos debido a sustancias como la queratina y sebo que está conectando los residuos dentro de los poros.

Este tipo de trastorno de la piel es común entre ciertas razas, especialmente de 5 a 8 meses de edad, bulldog Inglés, Boxer, Gran Danés, Rottweiler y Doberman Pinscher.

Entonces, ¿cómo puede usted saber si su perro tiene acné? Los perros que tienen este tipo de problema en la piel desarrollar espinillas o comedones se multiplican en zonas como la boca, los labios y la barbilla. Si se deja sin tratar el acné, canino puede desarrollar hinchazón, costras, y más puntos negros, que normalmente no afectan al perro a menos que convertirse en una infección secundaria de la piel que pueden causar irritación, picazón y de dolor por supuesto. Si usted piensa que los labios de su perro o la barbilla tiene puntos negros y las inflamaciones que podrían desarrollarse en un tipo crónico de la enfermedad de la piel, la mejor solución es tomar él o ella al veterinario local para recibir tratamiento.

Desafortunadamente, los casos de acné más caninos no se puede curar completamente pero puede ser controlado con el tratamiento adecuado y la medicación.

El veterinario normalmente basar sus conclusiones sobre los puntos negros del perro, pero para mayor seguridad de que él o ella puede realizar una biopsia de la piel en el perro.

Esto también es para asegurarse de que el acné canino no es causada por problemas más graves, como las infestaciones por ácaros (demodicosis), la tiña, perrito estrangula, y otras alergias que podrían estar causando los puntos negros y la hinchazón de desarrollar.

Estas son algunas de las opciones para el tratamiento del acné canino:

- El veterinario generalmente recomendará la limpieza regular de las áreas infectadas con productos anti-acné como el peróxido de benzoilo o champús suaves contra la seborrea con el fin de disminuir y eliminar el perro de la bacteria que causa la obstrucción de los desechos dentro de la piel y trasladarlo a un tales desechos eficaz.

- Los antibióticos pueden ser necesarios y prescritos si el acné canino se agrava debido a las infecciones secundarias de la piel que pueden causar picor incesante, arañazos, y el dolor en el perro. Los antibióticos son generalmente necesarios durante 3 a 4 semanas, pero hay una posibilidad de que una prueba de cultivo que se requeriría para observación. Asegúrese de que los medicamentos que se usan son recetados por un veterinario bien redondeado para evitar más dolor y el daño que le suceda a su mascota.

- Por supuesto, si las cosas han empeorado y que vea a su perro rascarse sin cesar en las partes infectadas (especialmente en la cara), lo mejor sería utilizar una droga anti-inflamatoria, que por lo general viene en la forma de una crema con esteroides o inyección que será capaz de disminuir el malestar que su perro se siente. Una vez más, consulte con el veterinario antes de comprar estos medicamentos para garantizar la seguridad de la salud de su perro.

También te recomiendo que echa un vistazo a los productos que, naturalmente, ayudan a eliminar el acné canino, trabajando con el sistema inmune de su perro. Algunos de estos productos también ayudan a aliviar el picor y rascado que puede desarrollarse como consecuencia del acné.

3 comentarios:

  1. algo que mi perrita labrador chocolate le hizo muy bien fue cefalexina una tableta diaria y empeze a darle esto por una dermatiotis que tenia pero después me di cuenta que tenia acné en su barbilla y poco a poco se le fue desapareciendo y ahora no tiene absolutamente nada
    ojala les sirva

    ResponderEliminar
  2. a mi perrito que es mezcla dijo el veterinario que le sale acne pero no se como quitarselo le salio en la guatita

    ResponderEliminar
  3. Tengo un perro teckel y le salen por la trompa cerca de la nariz y se las reviento como el que me sale a mi xD. no sabia que los perros sufrieran de acne.

    ResponderEliminar