Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 25 de abril de 2012

No todos los perros aprenden igual


Antes de escuchar a los entrenadores de perros de televisión y tratar de lo que enseñan - piense de nuevo y por favor lea este nuevo estudio.

Un nuevo estudio muestra cómo el comportamiento de los perros ha sido malentendida durante generaciones: de hecho, con ideas fuera de lugar sobre el comportamiento del perro y la formación es probable que causen más que la conducta no deseada curación. Los hallazgos desafían muchas de las interpretaciones relacionadas con el dominio de la conducta y técnicas de formación sugeridas por los actuales entrenadores de perros de TV.

Contrariamente a la creencia popular, los perros agresivos no están tratando de afirmar su dominio sobre el canino o humano "paquete", según un estudio publicado por académicos de la Universidad del Departamento de Bristol de Ciencias Clínicas Veterinarias en el Journal of Behavior Veterinaria: aplicaciones clínicas y de investigación .

Los investigadores pasaron seis meses estudiando perros interactúan libremente en un centro de Perros Trust realojamiento, y reanalizando datos de los estudios de los perros salvajes, antes de concluir que las relaciones individuales entre los perros se aprenden a través de la experiencia más que motivados por un deseo de afirmar la "posición dominante".

El estudio muestra que los perros no están motivados por mantener su lugar en la jerarquía de la manada, ya que muchos conocidos entrenadores de perros predicar.

Lejos de ser útil, los académicos dicen, los enfoques de formación dirigidos a "la reducción de la dominación" puede variar en cada ser inútil en el tratamiento a ser realmente peligroso y es probable que los comportamientos que peor.

Instruir a los propietarios de comer antes de su perro o pasar por las puertas primero no influirá en la percepción global del perro de la relación - se limita a enseñarles lo que cabe esperar en estas situaciones específicas. Mucho peor, las técnicas como el perro depositadas en el suelo, agarrando la papada, o chorro de sirenas a los perros se hacen los perros ansiosos, a menudo acerca de su dueño, y potencialmente conducir a una escalada de la agresión.

La doctora Rachel Casey, profesor titular de Comportamiento de Animales de Compañía y Bienestar en la Universidad de Bristol, dijo: "La suposición general de que cada perro está motivado por un deseo innato de controlar a la gente y otros perros es francamente ridícula. Se subestima enormemente las habilidades comunicativas complejas y el aprendizaje de los perros. También conduce a la utilización de técnicas de entrenamiento coercitivas, que el bienestar y el compromiso, en realidad causan problemas de conducta.

"En nuestra clínica de referencia muy a menudo vemos perros que han aprendido a mostrarse agresivos para evitar el castigo previsto. Los propietarios a menudo se horrorizó cuando le explicamos que su perro tiene miedo a ellos, y se muestra la agresión, debido a las técnicas que han utilizado -, pero no es su culpa, cuando se les ha aconsejado a hacerlo, o visto sin reservas "conductistas" recomendar estas técnicas en la televisión. "

En Perros Trust, la mayor organización benéfica del Reino Unido bienestar de los perros, el personal del centro de reubicación ver los resultados del entrenamiento del perro equivocada todo el tiempo. Veterinaria El director Chris Laurence MBE, añadió: "Podemos decir que cuando un perro viene a nosotros, que ha sido objeto de tan querido de la" técnica de reducción de la dominación "de los entrenadores de perros de TV. Pueden ser muy temible, que puede conducir a la agresión hacia las personas.

"Lamentablemente, muchas técnicas utilizadas para enseñar a un perro que su dueño es el líder de la manada es contraproducente, no se va a un perro de un mejor comportamiento, pero que sea el resultado final será con un perro tan terrible que ha suprimido todo su natural comportamientos y simplemente no hacer nada, o uno tan agresivo que es peligroso estar cerca. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario