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miércoles, 18 de abril de 2012

10 Consejos para elegir una empresa de alimentos para mascotas


Es prácticamente imposible que los consumidores sepan el valor de la salud de los paquetes de alimentos para mascotas por ver o darles de comer. Procesamiento de productos hace que no se nota, y, además, los fabricantes pueden hacer inteligentemente acerca parece en nada a lo que quieran, por ejemplo, almidón, fécula, proteína vegetal texturizada y colorantes puede verse como una chuleta de cerdo. Además, los potenciadores del sabor puede hacer que no son alimentos sabrosos y corto plazo los resultados del ensayo de alimentación no revelan la verdadera medida de la salud del valor de una comida para mascotas - vida larga, activa, vital, libre de enfermedades crónicas enfermedad degenerativa.

Evaluar los méritos mediante la lectura de la publicidad, folletos de marketing y mascotas etiquetas de los envases de los alimentos también puede ser engañosa. Aunque parece que la regulación no permite la información falsa y engañosa en el mercado, esto simplemente no es el caso. Así, suponiendo que lo que se dice en la publicidad es cierto porque está en una publicación acreditada, o en un folleto atractivo diseño o paquete es un error peligroso.

Así que si todos los criterios utilizados para juzgar el mérito de un alimento para mascotas no son válidos, lo que es el dueño de la mascota en cuestión a hacer? Al igual que en todas las demás decisiones importantes en la vida, la recopilación de la información y la aplicación de la razón es la mejor manera a la mejor respuesta. Este proceso es aún más importante en las decisiones de los alimentos ya que la salud está en juego.

En última instancia un alimento para mascotas puede ser mejor que la competencia y los principios de los que lo produce. Todo fluye de eso. Si el objetivo principal del productor de alimentos para mascotas es ganancia, entonces la salud será una consideración secundaria. La evaluación de los fabricantes, por lo tanto, se convierte en el elemento más crítico en la toma de decisiones de alimentación de mascotas. Los siguientes criterios le ayudará en esta evaluación.

1. FILOSOFÍA DE SALUD PET: ¿La literatura y la filosofía de la salud del animal doméstico tienen sentido y puesto claramente de la salud animal como la prioridad número uno, o es el objetivo principal de marketing y ventas?

2. CREDENCIALES LEADER: ¿Cuáles son las credenciales, la experiencia y los logros de las personas a cargo? Es el líder de una persona de marketing, un consejo de administración preocupan sobre todo por los beneficios, o alguien competente en materia de salud y la nutrición?

3. LITERATURA PET INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD: Lea la literatura, no sólo alimentar a probar el producto o leer las etiquetas del paquete. Es sus demandas mera literatura de marketing, o qué educar y proporcionar la prueba científica lógica y documentado para la justificación de su producto? Además, es lo que proponen que la única manera para la salud del animal doméstico es a través de la alimentación de sus productos? Si es así, estar seguro de que están mintiendo ...

4. Control de fabricación: Averigüe si la compañía de alimentos para mascotas la comercialización del producto es también el propietario de la empresa que fabrica el mismo o en un estrecho control de las formulaciones y los parámetros de fabricación. Considere la posibilidad de que cualquier persona de la calle puede ir a cualquier número de fabricantes de alimentos para mascotas y tienen que hacer una comida (fabricantes de este tipo de contratos tienen archivos llenos de listas para ir fórmulas), añadir micro cantidades de los ingredientes "especiales", crear una nueva etiqueta y luego hacer afirmaciones sin fundamento sobre la superioridad de la "nueva y revolucionaria" del producto.

5. EL "100% del alimento COMPLETO Y EQUILIBRADO PET" MITO: ¿La empresa promover la declaración de "100% completo y balanceado?" Esta afirmación es un mito y es directamente responsable de gran alcance enfermedades de la nutrición en los animales domésticos. El uso de la reclamación resulta ser un fabricante no comprender adecuadamente la alimentación animal y la salud animal y está bajo la errónea (pero rentable, ya que induce a error a los consumidores a pensar que debe alimentar sólo su comida procesada) de que los alimentos manufacturados puede ser perfecto.

6. DCP sobre los hechos: ¿La empresa sigue las modas o se conducen con el responsable de la información sólida? Las modas son alta en fibra, baja en colesterol, baja en grasa, "natural", sin conservantes, cuatro grupos de alimentos, de alto valor proteico y similares. Ese enfoque singular en caprichosos falacias de alimentos para mascotas o bien demuestra una comprensión incompleta de la nutrición o un motivo para sacar provecho de los consumidores mal informados.

7. BOOGEYMEN INGREDIENTES: ¿El temor a incitar a la empresa acerca mongering "Boogeyman" ingredientes? Ejemplos actuales de este tipo boogiemen nutricionales son: soja, maíz, trigo, grasa, "subproductos", algas, cenizas, harina de carne, la levadura y el magnesio. Ideas falsas populares, informes dudosos sobre el terreno y de mentiras mal llevado a cabo la ciencia en la base de tales creencias. Si una empresa utiliza los alimentos para mascotas tales falacias para promocionar sus productos, o bien no comprenden la nutrición del animal doméstico o el deseo de jugar en la ignorancia popular para obtener ganancias financieras.

8. ALIMENTOS COMO LAS DROGAS: Dado que el cuerpo sólo puede experimentar la salud y la curación de los alimentos naturales y un contexto ambiental natural, es presuntuoso afirmar un procesado, manipulado, fracción basada en los alimentos puede hacerlo mejor. De hecho, estos alimentos fabricados pueden producir efectos secundarios graves y son muy inferiores a la alimentación natural entero. Los productores de alimentos para mascotas que crean y promueven este tipo de alimentos intentará sacar provecho de la maravilla de la tecnología de fabricación avanzada supone y la medicina. Se crea la ilusión de que un alimento para mascotas procesados, sólo porque se promueve como un medicamento con receta, de alguna manera es de alta tecnología y científica, cuando en realidad puede que no sea más que la mayoría de los otros alimentos para mascotas procesados.

9. Cosméticos sobre la nutrición de mascotas: La mayoría de los productores de alimentos para mascotas objetivo cosméticos alimentos en lugar de la nutrición real. Sabores, formas, envases, bonificaciones, descuentos, cupones, precios, garantías y similares son esencialmente relacionada con la salud y la nutrición. El énfasis en estas características debe alertar al consumidor de que el productor podría estar interesado principalmente en la comercialización en masa no, la salud y la nutrición de mascotas graves.

10. INNOVACIÓN: Como ciencia de la nutrición es un campo de rápido crecimiento y la expansión del conocimiento, un productor realmente interesado en la salud del animal doméstico debe ser altamente innovador. Adaptación de nuevos conocimientos a las formulaciones, elaboración, envasado y almacenamiento debe ser continua y estas innovaciones se deben comunicar claramente a los consumidores. La mayoría de las compañías de alimentos para mascotas no conducen, ellos siguen. Los consumidores harían bien en seguir a los líderes, ahora los seguidores.

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