Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 29 de marzo de 2013

Top 10 de trabajos con animales


Si te gusta trabajar con animales, convirtiéndose en un veterinario no es su opción única tarea. Hay un buen número de animales relacionados con las carreras que te permitirán estar rodeado de animales a diario sin dejar de ganarse la vida. Algunos no pagan tan bien como los demás, pero definitivamente hay algo que decir para amar lo que haces.

Así que aquí está una lista de los 10 puestos de trabajo que trabajan con animales. . . así que usted puede obtener su revisión peludo en cualquier momento! :)

Poco o ningún entrenamiento formal académica necesaria

Pensionado de Mascotas - Muchas personas no quieren dejar a sus queridas mascotas en una jaula cuando se van. Cuando usted toma el cuidado de los animales, que reciben tratamiento especializado en su propio entorno.

Rehabilitación de animales - Si no te importa tareas mundanas y estamos comprometidos a ayudar a los animales, considera rehabilitación de fauna silvestre. Las recompensas que vienen con el trabajo incluyen la conexión con la naturaleza y saber que estás ayudando a los animales como a aliviar su sufrimiento. Rehabilitadores de vida silvestre, los animales se alimentan vendas, y ayuda con la terapia de fluidos. También se limpian las jaulas y ayudar a la captura y el transporte de animales heridos. Usted no necesita un título para este trabajo.

Terapia asistida con animales - Las mascotas pueden ayudar a resolver los problemas de los seres humanos por otros seres humanos no pueden. El trabajo con animales de temperamento adecuado para alcanzar y ayudar a los seres humanos con discapacidades físicas y emocionales.

Peluquero de mascotas - Aprender a convertirse en un peluquero de mascotas, ayudando a uno o asistir a una escuela de preparación profesional. Un peluquero experto está bien versado en la atención de una gran variedad de especies de animales y sabe cómo tratar a los animales con cuidado. Si bien la educación formal es útil, no es necesario.

Entrenador de Mascotas - Convertirse en un entrenador de animales por asistir a una universidad especializada en la formación práctica o trabajando con un entrenador profesional de animales. Entrenadores de mamíferos marinos en general tiene que tener un título de licenciatura. Un entrenador de animales deben tener paciencia y un regalo para la resolución de problemas, así como una sensibilidad hacia los animales.

Gerente Granero - Un gestor de granero tiene que ver con muchos aspectos diferentes del cuidado de los animales de la programación de las visitas al veterinario para alimentación de monitoreo. La experiencia es un must para este trabajo, y es beneficioso tener un título en un área como la de gestión.

Los trabajos que requieren grados

Terapeuta animal - Un terapeuta trabaja con animales animales heridos para ayudar a aumentar la movilidad después de una lesión. También ayudan a rehabilitar a los animales después de cirugías o lesiones cerebrales. El terapeuta animal es un individuo con licencia que ayuda a un animal a controlar el dolor y mejorar la calidad de un animal de la vida. Para trabajar como terapeuta de los animales, necesita una Maestría en Terapia Física con especialización en animales.

Zoólogo - Un zoólogo estudia los animales en su entorno natural. Generalmente, un especialista zoólogo especializado en el tipo de animal. Los zoólogos tienen en general un grado en bioquímica, microbiología, zoología, o un campo relacionado.

Biólogo Marino - Un biólogo marino estudios diferentes facetas de la vida marina. Con el fin de obtener una carrera en biología marina, debe tomar muchos cursos de ciencias. Es posible que desee considerar una maestría en ecología marina, ictiología, biología marina, citología, o ciencias acuario.

Veterinario - Un veterinario es un médico de los animales. Esto requiere educación formal extensa. Un veterinario debe obtener un título de Doctor en Medicina Veterinaria, además de recibir una licencia del estado en que se va a practicar.

Si eres joven o viejo, hay muchas opciones para los amantes de los animales. Echa un vistazo a eLearners para una buena lista de cursos relacionados con el trabajo con los animales. Utilizar la educación, interés y experiencia para encontrar el perfecto, relacionados con las mascotas de empleo.

7 comentarios:

  1. gracias por la informacion. Me gustaria ser voluntaria en reahabilitacion de animale. Ademas recomiendo a todos los amantes de los animales...q algo ideal seria estudiar comuncacion social .. para generar conciencia y promover el amor y respeto a todos los seres vivos.ya contariamos con las herramientas civicas para ayudarlos .(claro q esta carrera no solo se limita a eso)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. amo a los animales y quiero trabajar cerca de ellos x eso para ayudarlos mas me gusto el de rahabilitacion de animales

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Soy tecnico medio en medicina veterinaria y me gustaria retomar mi vida alrededor de este mundo, por emigrar a España perdi el vinculo con los animales y he trabajado en casi todo, pero reitero... Me gustaria volver a trabajar en cualquiero cosa afin con la veterinaria y los animales. Contacto: mr.raimel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. hola tengo 10 años soy muy chica para tener trabajo pero cuando sea grande quiero trabajar con los animales cuidarlos y salbarlos megustaron mucho los trabajos

    ResponderEliminar
  5. gracias! me gusto mucho el zoologo y el veteniario... pensare en ello!

    ResponderEliminar
  6. ... tengo 11 , y amo los animales , me encantaria cuidarlos , curarlos etc :D , lo que me gustaria y me llamo la atención es terapeuta animal ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten tanto los animales, aprovecha para estudiar mucho para poder seguir una profesión que te permita estar en contacto permanente con ellos!!

      Eliminar