Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 14 de marzo de 2016

La anemia en los perros: lo que es, las causas y el tratamiento


#anemiaperro #cuidadoanimal #cuidadodelperro #enfermedadesdelosperros #refrendadoporelveterinario

Cuando hablamos de la anemia, viene a la mente la falta de hierro en la sangre. Sabe que esto es sólo una de las causas de la anemia, que en realidad es el volumen de sangre reducido. Es una enfermedad grave que puede afectar al igual que los seres humanos alcanza los perros.

Las causas de la anemia pueden ser diferentes, tales como accidentes, la ingestión de veneno, enfermedad transmitida por las garrapatas, parásitos que chupan la sangre del animal, la alimentación inadecuada y la enfermedad renal crónica.

La anemia en los perros puede ocurrir de varias maneras, una de las cuales es el aumento de la destrucción anormal de las células rojas de la sangre. Hay algunos tipos de anemias: hemolítica, hemorrágica o incluso de una producción insuficiente de glóbulos rojos para la médula espinal (anemia aplásica).

Cuando oímos hablar de la anemia, justo lo que viene a la mente es la pérdida de hierro, ¿correcto? En los animales, este tipo de anemia es rara, sólo animales muy debilitados pueden desarrollarla.

Y la médula ósea dentro de los huesos, se producen las células que forman la sangre. Si se produce un error en el proceso o algún factor conducir a la destrucción o pérdida de sangre o de células puede aparecer anemia. Ver, los siguientes son algunos de los factores que conducen a esta falta.

Accidentes: conduce a la pérdida de sangre debido a hemorragias internas y externas, pero se considera la pérdida de sangre y no sólo la anemia.

Enfermedades transmitidas por garrapatas: conduce a la destrucción de las células de la sangre, causando, por lo que en algún momento, la anemia.

Potencia: cuando inadecuada, lo que lleva a la deficiencia de extremo de vitaminas y hierro, que son esenciales para la producción de sangre.

Veneno: hay muchos casos de perros que ingirieron sustancias tóxicas en ratas, causando sangrado (hemorragia). Estos animales deben cumplirse en un apuro, ya que este veneno puede causar la muerte. En estas situaciones, Hai total de la pérdida de sangre no sólo la anemia.

Los parásitos: garrapatas, gusanos intestinales y las pulgas tienen para alimentar la sangre del animal. En infestaciones prolongada puede llevar al perro a tener anemia, especialmente si se trata de un cachorro.

La enfermedad renal crónica: con la falta de producción de eritropoyetina, el hueso no es estimulada para producir células y, por lo tanto, se puede producir anemia.

Estos son algunos ejemplos de las causas de la anemia en los perros. Para el tratamiento más apropiado, consulte a un veterinario. Sólo él puede determinar la verdadera causa de la anemia.

Los signos clínicos de la anemia en los perros

Palidez, pérdida de apetito y de peso, malestar general, orina oscura, depresión y agotamiento son algunos signos clínicos que pueden indicar que su perro es anémica.

Los tipos de anemia en los perros pueden ser: hemolítico, por pérdida (hemorrágico) y el origen medular.

Otro tipo es la causa inmunológica, es decir, el cuerpo ataca las propias células, la producción de anticuerpos para destruirlos. Esto se apresura casos de anemia sin ninguna razón aparente, y de repente, o incluso como resultado de una enfermedad, por ejemplo, la ehrlichiosis.

origen medular anemia se produce por producción insuficiente de glóbulos rojos que son producidos por la médula ósea. Dicha producción se puede interrumpir por varias razones, tales como la reducción de la eritropoyetina producida por el riñón y las drogas.

Su perro puede estar anémica como: tener una pérdida de apetito, pérdida de peso, fatiga excesiva durante actividades tales como correr, malestar, cambios en el color de la orina (color oscuro) y seguir con una mirada triste (depresión). Clínicamente se manifiesta en forma de mucosa pálida, pero sólo a través de un análisis de sangre (prueba de sangre) que puede ser confirmada si el perro es bueno o anemia.

Diagnóstico de la anemia en los perros


La prueba de sangre es la mejor manera de saber si su perro tiene anemia.

Con una mirada más cercana, se puede comprobar qué tipo tiene el animal, si la anemia de origen espinal, anemia hemolítica o anemia por sangrado. Con tan sólo una muestra de sangre, es posible que el veterinario realizará los exámenes necesarios.

La prueba cuantitativa se realiza para contar el número de células rojas de la sangre.

Otro tipo de ensayo es cualitativo. A través pudo observar examen de la morfología de frotis de sangre de las células, que es el tipo de células presentes en la sangre y que la fase. Otra posibilidad es la de frotis para la detección de parásitos de la sangre. A través de estos dos grandes encuestas es que se puede configurar lo que será el mejor tratamiento para la anemia en un perro.
El tratamiento de la anemia en los perros

El tratamiento dependerá del tipo de anemia disgnosticada por el veterinario.

Para tratar la anemia en un perro, lo que necesita saber qué tipo de enfermedad que tiene exactamente. Si por la pérdida de sangre, el veterinario debe comprobar el sangrado y se les tendrá que hacer la cirugía o no y si se acompaña de una transfusión de sangre. En el caso de la anemia espinal, pueden ser necesarias unas causas y el tratamiento de dicha aplasia medular de transfusión de sangre. Para el tratamiento de la anemia hemolítica, origen hemoparasitária, es necesario, primero, el caso de que la enfermedad.

Hay algunas maneras para tratar la anemia: con fármacos que son capaces de estimular la producción de la sangre en el cordón con una alimentación adecuada con suplementos vitamínicos, trasplante de médula ósea, antihelmínticos y, en casos más graves, a través de transfusiones sangre.

La respuesta al tratamiento depende del grado de anemia. Incluso con tratamiento, la tasa de mortalidad en perros con anemia severa es de 40%. Por lo tanto, es necesario supervisar su mascota. Una vez que aparezca ningún indicio, mira, tan pronto como sea posible, un veterinario. Con gran cuidado, el amor y el afecto, su mascota tendrá una pronta recuperación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada