Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 4 de marzo de 2016

Hotel para perros y gatos


#hotelesparamascotas #perrosygatosparahoteles #pequeñohotelparaperros #hotelparagato #perroygatodelhotel #hotelparamascotas

Los hoteles son grandes opciones para aquellos que necesitan viajar y no pueden llevar a sus amigos de cuatro patas. Sin embargo, mantener siempre un ojo en la higiene, la infraestructura, la salud y el lugar de la atención.

En este artículo, vamos a hablar de algunos consejos que serán útiles para que usted pueda evaluar cuál es la mejor opción para usted y por supuesto para su mascota.

Un buen hotel para perros y gatos puede ser la mejor opción para que usted deje a su mascota. Sin embargo, si usted sabe alguien de su confianza y que puede hacerse cargo de su mascota, puede ser más saludable para ella, especialmente para los gatos, que están muy estresados ??por el cambio del medio ambiente. Estar rodeado de gente y ambientes conocidos bastante alivia la posible sufrimiento causado por la nostalgia.

Vale la pena señalar que su mascota nunca debe ser dejado solo por períodos largos. Si vas a pasar el día fuera, está bien, ya que dejar suficiente comida y agua. Si su compromiso tendrá una duración de más de un día, empezar a buscar una solución de antemano.

Obtener información acerca de alojamiento antes de contratar


Asegúrese de conocer el establecimiento en el último minuto.

No confíe sólo en lo que se dice a través del servicio telefónico. Si no quiere que haya ningún cambio de planes, seleccionar algunos hoteles e ir conocerlos en persona un par de semanas antes de su cita.

Asimismo, recuerda que, días festivos y vacaciones, estos hoteles se llenan con facilidad y hay que reservar con bastante antelación. Al conocer el hotel, es fundamental tener en cuenta algunos puntos cruciales. Mantenga un ojo en lo que viene a continuación.

1. Pregunte acerca de los requisitos previos para alojar su mascota


El agradable hotel debería exigir a todas las mascotas son con el día de la salud.

Un buen hotel para perros y gatos tienen algunos requisitos previos para garantizar la seguridad y la salud de los animales y algunos animales domésticos puede ser rechazado. Recuerda que esta es una buena cosa, porque garantiza la salud y el bienestar de todos los huéspedes.
En general, esta evaluación excluye a las mascotas con características de comportamiento como la agresividad, la falta de socialización, la ansiedad de separación, etc., y requiere que la mascota está con los días de la salud, es decir, todos los días, y claramente y sin ninguna enfermedad transferible. Varios sitios también requieren que el animal es inmune a las pulgas y garrapatas y es castrado. ecomendamos también que los animales tienen microchip de identificación, para asegurar que no hay cambios y, en particular, sitio del evento de escape.

2. No veterinario en el sitio?

La presencia de un veterinario se garantiza una mayor seguridad en la estancia de su mascota.

Algunos animales tienen hoteizinhos para los veterinarios en el lugar, mientras que otros tienen un profesional de servicio. Asegúrese de que sobre la atención médica que estará disponible para los animales alojados.

Si su mascota tiene que tomar la medicación o si necesita una comida diferente, ver lo que el hotel del procedimiento en estos casos. Preferiblemente, hable con su veterinario y quitar toda duda.

3. Averigüe sobre los servicios disponibles


Algunos hoteizinhos tienen a los servicios de spa y pueden ser grandes opciones para mantener su animal activo.

Para algunos propietarios, servicios adicionales que se ofrecen en alojamiento puede no importar. Todavía otros les gusta saber que sus mascotas estarán ocupados, activa y alegre. Muchos hoteles para servicios de spa función, incluyendo paseos de recreo, baño y aseo, natación e incluso la formación, y un montón de diversión! Todavía otros ofrecen servicios de atención de día o día de spa para aquellos que quieren ejercer una opción y mantener a sus perros y gatos se vuelven obesas o incluso deprimido.

Recuerde que debe dejar en claro lo que quiere para su mascota y preguntar el precio de cada servicio.

4. Tenga en cuenta la higiene de alojamiento
Se requiere que todos los hoteles para realizar la limpieza, la esterilización y la desinfección.

Puede parecer básico, pero la higiene es el principal indicador de la calidad de los hoteles para mascotas. Antes de salir de su amada mascota disfrute de su visita al lugar para reparar la higiene (y olores), en particular comprobar los lugares donde los animales puedan dormir, alimentarse y hacer sus necesidades.

Aprovecha la oportunidad de preguntar sobre el exterminio contra pulgas, garrapatas y otros vectores de enfermedades potenciales.

Otro lugar imprescindible tener en cuenta es el cuarto de baño y aseo personal. Además de preguntar sobre la limpieza de todo el equipo utilizado por el establecimiento, asegúrese de que la esterilización del medio ambiente se lleva a cabo.

5. Con un ojo puesto en las instalaciones
alojamiento de los animales debe ser protegido contra el frío, el viento y desinfectado adecuadamente.

Durante su visita al hotel, pida ver las instalaciones utilizadas para mantener a los animales en reposo y donde hacer las necesidades. Comprobar la temperatura ambiente, la limpieza, el tamaño y el posible sitio de entrada del viento.

Muchos dueños de mascotas optan por los establecimientos en los animales están sueltos y tienen total libertad, por otro lado, hay quienes optan por los hoteles que les dejan atrapado. El hotel ideal para crear animales sueltos, pero tienen un gran control: ningún animal que tiene algún tipo de infección o sospecha de enfermedad puede ser alojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada