Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 27 de abril de 2011

Cachorros Boxer


Nos encantaría ver la cara de extrañeza que, con toda probabilidad, pondrán las amas de casa que convivan con un Boxer: "¿Cómo se han atrevido a incluir esta raza, siendo como es una babosa y una desordenada?", se preguntarán.

Pues bien, aunque sus glándulas salivales sean más activas de lo deseado y disfrute haciendo de su casa un campo de batalla, no podemos negar que las cualidades de su pelo ahorran una buena suma de dinero a sus propietarios: puede pasar meses sin ir a la peluquería, su piel no desprende olor alguno y, si le cepillan todas las semanas durante la época de muda sus amos apenas sufrirán las consecuencias.

Otras ventajas higiénicas son que no necesita cepillos especiales, -la resistencia de su piel lo admite todo-, y sólo habrá que bañarle durante el verano, cuando el calor sofocante esté haciendo de las suyas.

1 comentario:

  1. como puedo conseguir un cachorro bóxer es mi sueño pero no encuentro como ando buscando saben yo tenia una bóxer pero un maldito carro me la arrebato de mi ahora busco una q se le aparesca se llamaba kiara si no voy descansar hasta encontrar una que le paresa los bóxer son muy hermosos y muy cariñosos si hay la posibilidad de contactar con alguien q tenga bóxer mi correo es aquiles_hero_07@hotmail.com

    ResponderEliminar