Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 25 de junio de 2015

La producción de leche después de un aborto en perras: ver qué hacer


 #validadoporveterinarios #lasaludyelcuidado #perra #lasaluddelperro #enfermedadesperras #perrascuidado

Perras que han sufrido abortos involuntarios o que han perdido a sus crías después del nacimiento necesitan atención especial

Perras pueden tener la lactancia no deseado en situaciones como la muerte de las crías poco después del nacimiento o después de un aborto se produjo durante la fase final de su embarazo. Debe prestar mucha atención a la salud del perro. Después de este tipo de situación, el sistema inmunológico puede verse comprometido, aumentando la sensibilidad a las infecciones, especialmente en el útero y las glándulas mamarias. Sepa qué hacer con la producción de leche en perras.

El aborto espontáneo en perros puede ocurrir debido a varias causas. Cuando ocurre en las últimas etapas del embarazo, el perro puede tener la lactancia e incluso la conducta maternal. Si esto le pasó a tu perro, es importante encontrar un veterinario que le asesorará sobre medicamentos y otros procedimientos que cesar la producción de leche. Cuanto antes se lleva a cabo el tratamiento, menos las posibilidades de complicaciones.

Si no se trata, continuará la leche que se produce y puede acumularse y causar dolor. Existe la probabilidad de desarrollar una infección de las glándulas mamarias llamados mastitis. Es muy doloroso, causa fiebre y puede llevar a la muerte. Este escenario requiere tratamientos a base de antibióticos, procedimientos anti-inflamatorios y otros a criterio del veterinario.

No se debe tomar la leche de la perra: esta actitud será estimular aún más la producción de leche y aumentar las posibilidades de una mastitis. edobre cuidado con la higiene y la nutrición si esto ha ocurrido con su mascota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario