Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 26 de mayo de 2016

Todo lo que necesita saber acerca de un perro guía


 #perros #perro #perroguía #perrosguía #adiestramientoperros #perrosdecompañía
El perro guía se encarga de ayudar a personas con discapacidad visual moverse a cualquier lugar y estar trabajando, se acepta generalmente en lugares públicos. La responsabilidad de un perro guía es bastante grave, entonces el animal debe estar rigurosamente entrenado para seguir las siguientes reglas:

    Mantenerse firme, siempre a la izquierda o un poco por delante de su compañero;
    Moverse en cualquier dirección sólo cuando ordenó;
    Ayudando a su compañero que se ocupan del transporte público;
    Ignorar las distracciones como las personas, otros animales, olores, etc.;
    Permanecer en calma mientras su compañero permanece sentado;
    Econociendo y evitar caminos con obstáculos;
    Pare siempre en la parte superior o en el pie de las escaleras hasta que recibe una orden de seguir;
    Tome su fecha a los botones de los ascensores;
    Y obedecer órdenes verbales de su compañero.

Además de las citadas normas y habilidades, la desobediencia selectiva es esencial para un perro guía, que es, nunca debe obedecer cualquier orden que usted puede poner su compañero en peligro.

Muchas personas creen que el perro guía sólo funciona y nunca es divertido, pero esto no es cierto. Lo que pasa es que está capacitado para estar muy atento y dedicado a su servicio, incluso cuando su compañero no se necesita, ya que su función es esencial. Sin embargo, el perro guía se muestra muy satisfecho con su trabajo y se necesita para jugar en el lateral.
De formación y de las principales razas de perros guía
cualidades necesarias para un perro guía.

El perro que ayuda a las personas con discapacidad visual se formó en escuelas especiales para los perros guía. Por lo general, las instituciones responsables de los servicios que ofrecen a sus trabajadores de cuatro patas sin costo alguno para el pasajero, ya menudo operan sin fines de lucro.

Entre las principales funciones de estas escuelas son:

    Crear cachorros para convertirse en perros guía;
    perros guía de formación;
    Formar a nuevos instructores;
    El análisis de la combinación de cada perro guía y su compañero;
    Capacitar a los nuevos compañeros;
    Evaluar y decidir cuando el perro guía debe ser retirado;
    Y buscar hogares para perros guía retirados.

Las razas más comunes de los perros guía son Labrador, etriever de oro y de pastor alemán. Las características principales incluyen la misma fuerza, la inteligencia, la afabilidad y la adaptabilidad, lo que los hace ideales para el trabajo.

Aunque el perro guía es el resultado de un cruce entre perros que ya tienen habilidades especiales para trabajar, puede haber algunos cachorros no son ideales para el papel. En tales casos, el peludo rechazada por el servicio, por lo general tienen su inteligencia y dulzura explotados en otras formas - sociedad que hace a las personas con enfermedades, silla de ruedas, etc. - O vendidos como mascotas.

Los perros guía instructores buscan cualidades esenciales en sus estudiantes, lo fácil el aprendizaje, la concentración, buena memoria, la inteligencia y excelente estado de salud. Por otro lado, excluir a los candidatos que tienen problemas de socialización con otros animales y tendencia a la agresión.

El entrenamiento de un perro guía es bastante rigurosa, arduo y gradual, que dura alrededor de dos años. Al igual que muchos entrenamientos, este proceso utiliza una recompensa por ciertas acciones y castigo de las actitudes incorrectas. Sin embargo, las recompensas dadas al perro guía no son comestibles, ya que el animal no puede perder el enfoque con cualquier delicadeza durante su trabajo.

El inicio de la relación de un perro guía con su compañero

La discapacidad visual y su futuro perro guía debe ser compatible

Al final de la formación, alrededor del 25% de los perros - dependiendo de la institución responsable de la formación de los mismos - son reprobados. A continuación, los graduados de llegar a la etapa final del proceso: se introducen a sus nuevos compañeros.

Las escuelas que entrenan a los perros guía, perros de trabajo a unirse y compañeros compatibles: una peluda más agitada con frecuencia ayudan a las personas más jóvenes, por ejemplo. La introducción de esa unión por lo general dura un período de aproximadamente un mes, como el compañero también debe ser entrenado, especialmente si nunca han estado en contacto con un perro guía. El entrenador cachorro debe estar siempre presente al comienzo de esta relación.

¿Qué pasa cuando se retiró un perro guía

8 a 10 años, el perro guía se retira y se coloca en adopción.

El duro trabajo de un perro guía requiere una gran cantidad de salud física y mental. Por lo tanto, los perros viejos, aunque todavía obedecer todas las órdenes sin problemas, reducen sus ingresos y luego se retiró.
En general, la retirada de un perro guía es de entre 8 y 10 años de edad, pero también hay perros que trabajan durante más o menos tiempo, que varían de acuerdo con la disposición y cada una de la Salud. Después del final de sus carreras, los perros guía están colocados en adopción y hay una lista de espera para aquellos que deseen adoptar un ex cuatro patas de guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario