Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 2 de mayo de 2016

La giardiasis en perros y gatos: síntomas y tratamiento


#giardiasis #giardiasistratamiento #giardiasisenperros #giardiasisengatos #enfermedadesmascotas

Incluso los animales mejor de cuidado están expuestos a este peligro, que puede ser transmitida a través del aire, agua, alimentos e incluso el paseo inocente a través de las calles, plazas y playas.

En particular, los cachorros están más expuestos a la contaminación de los gusanos. Pueden adquirirlas en el momento de la entrega o en el momento de la lactancia materna, si la madre tiene este tipo de organismos en su cuerpo y no ha sido tratado adecuadamente.

La giardiasis puede ser transmitida a los seres humanos

Los parásitos pueden transmitirse también a los seres humanos.

Algunos de estos gusanos no sólo son peligrosos para los perros y gatos, pueden ser transmitidas a los propietarios de animales de compañía, especialmente para los niños que tienen contacto directo con sus mascotas y, a veces puede ingerir los parásitos al tocar las heces de los animales y poner su mano en la boca. Estos se llaman zoonosis: las enfermedades típicas de los animales que también pueden afectar a los seres humanos.
Comprobar los signos de la giardiasis

Aprende a identificar si su mascota tiene gusanos.

La mayoría de los gusanos que se caracterizan por signos clínicos gastrointestinales. Es estos organismos que albergan los parásitos porque hay un ambiente propicio para su supervivencia, con comida en abundancia. Esto también le ayuda a jugar.

El mayor peligro de esta enfermedad es que a menudo no hay signos clínicos se notan hasta que la población de gusanos es lo suficientemente grande como para debilitar el cuerpo del animal. Cuando surgen problemas, puede que sea demasiado tarde, lo que puede exponer a arriesgar la vida de su mascota.

En algunas ocasiones, sin embargo, dar algunas señales de parásitos que infestan el cuerpo del animal. Los principales signos de advertencia se enumeran a continuación.

1. La pérdida de peso: los gusanos desplumar a la alimentación organismo animal de la proteína y / o sangre del tejido, haciendo que el animal para absorber los nutrientes menos de lo necesario. Además, las lesiones causadas emprender difícil digestión y absorción de alimentos.

2. Las heces blandas y la sangre: la consistencia apariencia / heces es un indicador importante de la salud de los animales. Los propietarios tienen que estar siempre al tanto de su formato, cantidad y olor.

3. Aumento del volumen abdominal: no significa que el animal está engordando, con el consiguiente aumento de peso. A menudo, este aumento de volumen abdominal es sugestiva de infestación masiva gusano, de todo tipo.

4. La comezón región perianal (a tope con picor): es un signo común clínica en la infestación por algunas especies de gusanos, y muy común para mostrar. El animal arrastró a la parte del cuerpo en el suelo para tratar de disminuir la molestia.

5. Caída en la inmunidad y la resistencia: el propietario también puede notar por la disminución de la tasa de las actividades normales de los animales y, finalmente, su función tristeza. no debe confundirse con expresiones de tristeza para obtener alimentos o el momento de pedir turismo. Es un desánimo constante, casi un cuadro de depresión. Esto puede facilitar el desarrollo de otras enfermedades.

6. Pérdida de apetito: clínico otra señal de que es bastante fácil de llamar la atención es la falta de deseo de comer.

7. Retraso en el crecimiento: se puede observar en el caso de los cachorros.

8. La pérdida de brillo en por: el pelo es más mate. Esto se puede notar, sobre todo a la hora del baño.

9. Diarrea: Este problema no es poco común en los animales, especialmente cuando comen alimentos inadecuados. Pero cuando están infectados con gusanos, la diarrea es constante y las heces puede contener huevos que faciliten la identificación de trama gusanos.

10. Vómitos: en casos extremos, la imagen tracto intestinal puede presentarse con episodios de vómitos asociados con la diarrea.

12. El dolor abdominal: puede verse, en casos extremos, la palpación de la región.

13. La anemia gusanos que se alimentan de sangre, significa principalmente que el animal muestra una trama de anemia. En algunos casos, el animal se convierte en letargo e incluso puede llegar a evitar chistes.

14. Dermatitis: el ciclo de vida de algunas especies de gusanos puede estar asociado con una fase de migración de la piel, por ejemplo, anquilostoma, causando "animal geográfica" en los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario