Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 5 de mayo de 2016

Castro mi gato?


 #gatos #castración #beneficiosdelacastración #castrargatos

Hay 3 maneras de controlar la reproducción de los gatos, pero la castración es el más eficaz.

El control de la reproducción en los gatos puede hacerse de tres formas descritas a continuación.

1. Para el aislamiento del animal

El aislamiento de los gatos impide la reproducción, pero no el estrés, ya que la causa del problema no se elimina.

En las mujeres, el estrés puede dar lugar a un acortamiento del anestro, es decir, el intervalo entre el estro se hacen más pequeños y más pequeños hasta que casi no existe. En el caso de los machos, el problema adquiere otras dimensiones: el territorio de marca gato (y la orina de los gatos tienen extremadamente fuerte olor y difícil de eliminar por completo).

2. Con el uso de drogas


El uso, ya que trae muchas complicaciones de salud graves, la disminución de la longevidad de la mascota y el propietario requerirá más tarde, los tratamientos costosos y dolorosos para los animales.

3. Para la castración

Por último, cuando se debe pensar en la castración, muchas personas tienen piedad ni creen que este procedimiento no es más que una mutilación. El AgendaPet apoya y recomienda la esterilización de todos los animales, excepto la sede de los criadores profesionales.

¿Cuál es la castración?

La esterilización es un procedimiento quirúrgico sencillo

La castración es el término más apropiado utilizar, e incluye la extirpación quirúrgica de los órganos productores de células reproductivas (testículos en los machos y ovarios en las mujeres, y las mujeres también extirpa el útero). El término técnico para estas cirugías son: orquiectomía bilateral para machos y hembras ovariohisterectomía para. El término esterilización se está utilizando indebidamente, es más apropiado para el proceso de eliminación de contaminantes en ambientes, equipos y suministros quirúrgicos y hospitalarios.

La castración de los machos y las hembras son cirugías que impiden la procreación. Debe llevarse a cabo exclusivamente por un veterinario y hay una necesidad de ser aún bajo anestesia general.
La castración de los machos es más fácil y más rápido (la cirugía en sí dura unos 10 minutos, pero los profesionales capacitados para llevar a cabo en menos tiempo), y requiere menos cuidados en el postoperatorio. testículo y algunos órganos adyacentes se eliminan, mientras que en las hembras, requiere unos días de atención postoperatoria hasta que la curación. La cirugía tiene una duración equivalente en la hembra en promedio dura entre 5 a 15 minutos.

10 grandes razones para castrar

1. La esterilización evita la aparición de enfermedades tales como el cáncer de útero. hembras esterilizadas reducen en un 90% las probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

2. Las hembras y los machos no aumento de peso después de la castración. En algunos casos, un aumento en el apetito, sin embargo, ya que no es una dieta de control, después de la cirugía, no se produce este problema.

3. La castración evita el sufrimiento, ya sea físico o mental, tanto para las mujeres y para los hombres.

4. Evita que los cachorros no deseados nacen o para los que no son capaces o no tienen los medios económicos para pagar.

5. Los gatos pueden no castrado maullando ininterrumpidamente, cuando en calor. Castrar a ellos, que dejen de sufrir y usted (y sus oídos!) También!

6. Los animales se vuelven más dóciles y suave.

7. La falta de interés sexual reduce la aparición de fugas a la calle en busca de hembras, las peleas por el territorio o una pareja sexualmente activa.

8. La castración disminuye en aproximadamente 70% de la zona de marcado instinto con la micción. Su gato sin duda ya no se orinaba en la casa, lo que mejora sustancialmente este comportamiento inapropiado.

9. La relación coste-beneficio es muy relevante. El precio de un procedimiento de este tipo puede variar, pero es de alrededor de $ 70 a $ 100, con una cirugía en la hembra es más caro porque es consumir más tiempo y delicada. Pero no se olvide que, si se compara con el costo de las visitas repetidas al veterinario para el tratamiento de heridas después de la lucha o fuga corriendo cuando, por ejemplo, o los costes de los cuidados necesarios a la madre de los cachorros, además de comida, desparasitación y la vacunación de los cachorros. Esto sin duda da lugar a costos mucho más altos veterinarios. La esterilización consiste en un único costo es mínimo cuando se consideran los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario