Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 11 de abril de 2011

El Negocio de los Perros


Los tres personajes del juego

Primero el vendedor de cachorros, segundo el propietario de un futuro vientre y en tercer lugar el dueño del macho o padrillo que va a ser usado como semental.

Cada uno de ellos tiene una obligación para con la raza. El primero, colocarlo en los mejores lugares posibles, presentarlo con sinceridad con la verdad, describirlo en sus cualidades y evaluarlo en su potencialidad;

éste también tiene la obligación de asegurar al nuevo propietario en qué se mete, respetará este nuevo dueño al animal y su historia?, lo protegerá en su salud y bienestar? buscará en su momento el acoplamiento deseado? y asegurará el encerramiento de protección?

El vendedor también tiene la obligación de educar al nuevo dueño en todos los aspectos de su cuidado, alimentos y trabajos necesarios para la raza, como así también alertarlo de los problemas a que puede ser proclive y cómo poder manejarlos llegado el caso la integridad del vendedor es una responsabilidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario