Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 8 de abril de 2011

Sobre Perras - No es obligación tener crías!


Nadie puede obligarlo a que su perra tenga cría

El segundo personaje es el futuro dueño de las hembras, que no necesariamente tiene la obligación de sacar cría con ellas, sobre todo si las mismas no tienen más que ofrecer que su número de registro de la FCA.

Sabemos que son pocos los que honestamente pueden encontrar faltas en sus animales, pero imaginemos por un momento que Ud. podría ser totalmente objetivo y en ese caso criar únicamente con la perra que a simple vista y a la de los RX no tiene fallas en su estructura, carácter, y reúne todas las condiciones del standard de tipicidad y sanidad, de no ser así sacar crías con ese ejemplar Id. también sabe de antemano lo que va a faltar en su descendencia.

Obvio es que ningún animal está sin falla, así que hay que ser realista y saber evaluar entonces el mejor macho para ella, repetimos, para ella, y Ud. sabe quién puede ser, haga el esfuerzo y trate de hacer lo imposible, el costo no es mucho mayor ya que a veces es el mismo criando buenos cachorros que mediocres o malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario