Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 10 de julio de 2012

Mascotas a gusto con su veterinario


Por lo general es un secreto para un dueño de mascota si su amigo peludo no se siente cómodo con su veterinario, la ansiedad, a la defensiva morder o arañar, esconderse cuando es el momento de ir al veterinario, o la creación de una raqueta, son signos comunes de que su mascota no es satisfecho con la idea de un viaje a la oficina del veterinario.

Formas de prepararse a su mascota:

La socialización de las mascotas es importante por razones más que simplemente ayudar a que los viajes al veterinario sea más fácil, la socialización creará un animal más equilibrado, de buen comportamiento que puede hacer frente más fácilmente con una variedad de situaciones y tensiones. Si es posible, empezar a socializar a su mascota a una edad temprana por tener que cumplir y ser acariciado por los miembros de la familia los amigos y los niños.

Los perros en particular tienen que acostumbrarse a estar con otros animales, también, y siempre debe mantenerse con una correa al visitar al veterinario. Esto ayuda a mantener a salvo y otras mascotas seguras, y también puede ayudar a calmar a si ya están correa capacitado. La familiaridad de la correa y la presión de su mano sobre él puede aliviar el miedo y el estrés.

Lleve a su mascota en las visitas de rutina a su veterinario sólo para que cada vez más cómodo y familiarizado con el lugar, la gente y la atmósfera. Lleve consigo algunas golosinas para que tengan en la clínica de los animales. Si sus compañeros de compañía de la oficina del veterinario, con buena comida y las caricias, puede ayudarles a sentirse más tranquilo durante los controles y otros procedimientos médicos.

Encontrar el veterinario de:

Encontrar un veterinario derecho es tan importante para su mascota como encontrar al médico adecuado para usted. Hay algunas cosas específicas que debe buscar cuando se considera que la EFP es el adecuado para usted y su mascota.

Idealmente, un veterinario profesional tiene una oficina limpia, bien cuidada. Los olores de los animales demasiado fuerte puede ser un signo de la limpieza de los pobres y también puede causar más molestias a su mascota de lo que ya se puede sentir. El veterinario también debe ser tranquilo, paciente y mostrar interés en usted y su mascota que va más allá de las preguntas de rutina. Un veterinario que habla con dulzura a su mascota y no se enojan o nerviosa, si una mascota defensiva trata de morder o arañar ayudará a crear una atmósfera de calma que se proyecta sobre su animal.

Por último, si su mascota simplemente no se calienta a un veterinario específico, probar con la otra para evaluar si el problema es con un médico particular o de toda la experiencia. Es completamente todo el derecho a darse una vuelta por un veterinario de que su mascota se sienta más cómodo y fideicomisos, así que no dude en pedir recomendaciones de amigos o de otros propietarios de animales domésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario