Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 3 de agosto de 2012

Un perro y su forma de pensar


¿Alguna vez se preguntó qué sería la vida desde la perspectiva de un perro? De vez en cuando me haya preguntado "¿qué demonios estaba pensando" cuando mi amigo peludo hizo algo realmente malo. Pero debo admitir que nunca he reflexionado acerca de la forma en que veía el mundo y los acontecimientos a su alrededor para cualquier longitud de tiempo real.

Mis ojos se abrieron al concepto preciso después de leer Propósito de un perro escrito por W. Bruce Cameron. La suya es una conmovedora historia de un perro que vuelve a nacer varias veces. Cada nueva vida ofrece una visión detallada de lo que la vida de un perro sería como en diferentes circunstancias. De la vida desgarradora de un perrito callejero capturado por un individuo que realmente se preocupa por perros callejeros, a una vida divertida y feliz con un niño de 8 años de edad, y luego a ser una búsqueda heroica y el perro de rescate, y finalmente como un negro de laboratorio que se combinaron todos sus talentos de vidas anteriores para cumplir su propósito en la vida.

Más allá de la historia inmediata, Cameron captura la verdadera esencia de la belleza en la búsqueda de un propósito en la vida. A lo largo de la manera que usted va a reír y llorar con solo escuchar acerca de la vida desde el punto de vista de los caninos. Usted no sólo ver cómo las relaciones humanas se ven afectadas por los perros, sino también obtener una visión de cómo los perros pueden ver a esas relaciones. El maravilloso vínculo entre el hombre y mejor amigo del hombre adquieren un significado totalmente nuevo. La historia le convencerá de que cada criatura en la tierra nace con un propósito.

El libro está tan bien escrito que creo que tal vez Cameron era de hecho un perro en una vida anterior! No hay otra explicación para la forma en que retrata la vida tan exquisitamente desde un punto de vista de los perros. Cualquier amante de los perros, joven o viejo, debe poner Propósito de un perro en su lista de lectura obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario