Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 18 de octubre de 2015

Diferencia entre el Pit Bull y el Bull Terrier


 #comprarperro #bullterrier #cuidadoanimal #cuidadodelperro #adoptarmascotas #adopteelperro #compraranimales

Echa un vistazo a 5 cosas que debes saber para no confundirlos:

    Cabeza: forma ovalada.

    Color: blanco o atigrado.

    Esperanza de vida: 10-12 años.

    Ojos: pequeña, triangular en negro o marrón.

    Escudo: corto y áspero.

    Cualidades principales: la valentía, la lealtad y de inteligencia.

    Tamaño / Peso: 38 de la altura de 56 cm y el 15,5 de los 36 kg.

Las principales características de bull terrier


Antes de comprar su bull terrier, considere sus principales características para hacer una buena elección de su mascota.

1. Es muy activo
 
Necesidades de ejercicio físico regular debido a su tamaño y evitar la obesidad.
Thinkstock

No hay manera de ver un perro con este tamaño y encontrar que es el tipo de espera, ¿no es así? Él ama y necesita estar en movimiento gastar su energía. Por tanto, es necesario darle espacio para moverse o programar una actividad física regular.

El Bull Terrier puede vivir en un apartamento, pero el propietario debe ser consciente de que debe tener mucha voluntad para caminar con él, porque el negocio que la raza no se queda quieto.

Porque incluso sus músculos, lo que necesita para practicar el deporte y puede sufrir de obesidad si no se toman las precauciones adecuadas.

2. Es muy juguetón

Le encanta jugar y no se cansa con facilidad, pero en contacto con los niños tener cuidado debido a su fuerza.

No tiene día y hora para que él quiere jugar. Para el Bull Terrier, cada vez que es el momento de jugar. Incluso cuando usted piensa que él dio un cansado sólo porque deitadinha puede plantear, al mismo tiempo, con ganas de jugar más.

Para ser muy juerguista, siquiera para ser torpe, lo que hace necesario un cierto cuidado en la reproducción, ya que la hembra puede incluso sentarse en la parte superior de los cachorros sin previo aviso. En ese caso, mantener un ojo en el animal durante el embarazo y mientras que los cachorros son pequeños.

Tenga cuidado también porque es un perro muy fuerte y, mientras se reproduce, puede utilizar la fuerza excesiva y herir accidentalmente a los que no están preparados para los blogs.

Por lo tanto, puede ser conveniente para los niños, pero con supervisión de un adulto, ya que tiene fuerza para derribarlo fácilmente.

Aquellos que buscan un perro alegre que siempre está listo para uno más broma y no tiene mal día, seguramente el Bull Terrier es una gran opción.

3. No es fácil de entrenar
 
Ocupa el lugar 66o en una escala de obediencia entre 79 razas estudiadas.

Aunque es un perro muy activo, es muy juguetón, que no deja tan fácil de entrenar porque su negocio es para divertirse y estar en movimiento todo el tiempo, no tener tanta paciencia para escuchar a los pedidos.

Según las investigaciones de Stanley Coren, a unos 79 diferentes razas de perros, y publicado en el libro "La inteligencia de los perros", el Bull Terrier es en el lugar 66º en la obediencia de la escala, lo que significa que no es un perro muy fácil tren.

Eso no quiere decir que es imposible para entrenarlo, pero tomará un poco más de trabajo que otras razas, así que la idea es tener un perro a hacer todo lo que quieras, optar por una más maleable, y si quieres a alguien juguetón y activo elegir el Bull Terrier.

4. A pesar de que tiene una mirada de perro enojado es muy amable
 
Brave, sólo la apariencia, ya que son perros encantadores con sus dueños.

No es de extrañar que el Bull Terrier es conocido como "Gladiator", por su tamaño muestra una serie de características valentía y gran fuerza. Su historia también recuerda los tiempos de lucha perro de pelea, entonces nada más normal que la gente cree que es un perro agresivo.

Otro punto que se puede ayudar a encontrar enojar es cuando el error con el pitbull. La única similitud entre ellos es que el cuerpo es musculoso, sin embargo la diferencia de la cara, ya ver que no son hermanos, ¿no?

Mientras que las personas piensan que el pitbull está enojado y de hecho no lo es, lo mismo ocurre con el Bull Terrier. Este perro es muy amable y leal a su dueño.

Como se ha mencionado, es muy juguetón, y la alegría y la grosería no son características comunes que debe buscar en el mismo animal, ¿no? Por lo tanto, usted puede estar tranquilo, porque tienes un don y amable perro.

Debido a estas características, dejarlo solo durante mucho tiempo no es adecuado, porque les gusta estar siempre en alguna empresa para poder reproducir o transmitir sus emociones.

Cabe señalar que sólo este comportamiento tipo está con los propietarios, y se lleva bien con otros animales, se les debe enseñar desde muy temprana edad, ya que cuando más grande, tendrá dificultades para aceptar. Los conejos y hámsters no son adecuados para vivir con ellos.

5. Usted no necesita mucho cuidado, ya que es un perro rústico
 
Con el corto y no ladrar mucho, mucho cuidado con la raza es el ejercicio físico.

Incluso como un perro cariñoso y juguetón, y ser capaz de vivir en apartamentos, con las debidas precauciones, el Bull Terrier no requiere mucho cuidado, ya que es un perro rústico.

El mayor cuidado se incluso en comparación con las actividades físicas regulares, que son importantes para el mantenimiento de perro sano y prevenir la obesidad canina. A lo largo de él, usted debe llevar un registro de los alimentos.

Su pelo es corto y fácil de limpiar, que requiere muchos baños de mantener limpio.

Él puede hacer las necesidades en un solo lugar, si está entrenado desde una edad temprana, y no suele ladrar innecesariamente, sólo en presencia de extraños para advertir de que alguien se acerca.

Realmente te hace querer tener uno, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario