Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 25 de octubre de 2015

Perro de tren: aprender todo acerca de cómo educar


 #capacitaciónyconducta #tiposdeformación #vigilancia #agilidad #obedienciadeformación #capacitacióncomportamiento #entrenamientodelperro

Fue gracias a esto que las carreras se dividieron en 10 grupos, de acuerdo con la utilidad de cada uno: los pastores y ganado; Pinschers, Schnauzers y Molosoides; Terriers; Dachshunds; Spitz y tipo primitivo; Sniffer; Punto del perro; Perros perdigueros de y agua; Perros de la compañía; y galgos y Lébreis.

Hoy en día, a pesar de la utilidad de estos increíbles animales están siendo explotados, los perros venían incluso más que el hombre y se consideran incluso parte esencial de la familia. Con esta interacción íntima y los cambios de comportamiento necesarios en los perros, vino la evolución de la formación con sus diversos fines.

Hay algunos tipos de formación, con diferentes propósitos, sin embargo, todos tienen la misma base: la obediencia. Hoy en día, usted puede encontrar el comportamiento de doma, la obediencia, la agilidad, la preparación para carreras de exposiciones, ataque y defensa, perro guía, minerales sniffer, narcóticos rastreadores, entre otros.

Vamos a discutir los principales y más populares tipos de formación: ¿cuáles son los objetivos, ya que están hechos, lo que los precios y los estímulos utilizados? ¿Quiere saber? Así que vamos!

Entender la diferencia entre los estímulos positivos y negativos.


Hace algún tiempo, todas las acciones deseadas de un perro durante su formación se lograron de una manera única: a través de estímulos negativos. Después de los estudios y muchas experiencias, algunos entrenadores han empezado a utilizar los estímulos positivos, que mostraron bastante eficacia. Comprender, entonces la diferencia entre ellos.

a) estímulo negativo
Los estímulos negativos o castigos, todavía son utilizados por muchos entrenadores, especialmente en el entrenamiento de defensa y ataque. Sin embargo, se considera un dispositivo obsoleto.

El castigo trabaja con miedo, a través del uso de instrumentos tales como cadenas de la estrangulación, murciélagos e incluso látigos. Cuando el animal hace algo mal, es castigado y sentir el dolor; cuando llegue, no va a través de él. Por lo tanto, el perro empieza a adaptar su comportamiento a lo que se espera de ellos para que sufre ningún estímulo negativo.

b) estímulo positivo


Estímulos positivos o refuerzos positivos fueron introducidos a técnicas de entrenamiento y trajo grandes resultados. La explicación es sencilla: el animal por golpear algún comando, recibe una recompensa (refrigerios, juguetes, etc.). Así, se pasa a señalar que, si es la expectativa de que el entrenador / tutor, recibir algo que te agrada.

En pocas palabras, podemos decir que la recompensa anima la voluntad de hacer algo bien, como castigo disminuye el deseo de hacer algo mal. Aunque ambas técnicas muestran resultados, es esencial que los animales se estimulan positivamente cuando se dan cuenta de algo que se espera de él, ya que es muy motivador.

Comportamiento Doma y obediencia


Todos los tipos de entrenamientos se inician con la obediencia.

Muchos sitios que ofrecen servicio de entrenamiento del perro en última instancia, rasgan el comportamiento y la obediencia. Sin embargo, tanto a menudo van de la mano siempre, después de todo, para conseguir un buen comportamiento del animal, tiene que aprender a obedecer todas las órdenes impartidas.

En general, la formación del comportamiento se centra en los malos hábitos tales como ladridos excesivos, el cumplimiento de los requisitos en el lugar equivocado, la agresión con los propietarios y / o visitas, destrucción de objetos, entre muchos otros. Durante la búsqueda de una mejora progresiva en el comportamiento del perro, también se les enseña comandos básicos para ayudar a aprender a obedecer y relajarse.

Comandos de un entrenamiento básico de obediencia incluyen:

    "Siéntate!";

    "Acuéstate!";

    "Pata", "Otra pata!";

    "¡De pie!";

    "¡No!";

    "Stay!".

Desde la formación mejorada cumplimiento tiene más comandos y muchos otros se pueden agregar según la necesidad. La principal, además del ya mencionado, son:

    "Juntos!";

    "Ole!";

    "¡Salta!";

    "Pass!";

    "Saludad!";

    "Buscar!";

    "Vamos a ir!";

    "Crawl";

    "Dead!" Y "Live!".

Uno de los mayores errores en la doma consta de los propietarios de los animales que piensan el buen comportamiento de sus mascotas depende totalmente del entrenador y esto no es cierto: una formación eficaz para mejorar los hábitos de su mascota, sino que también se lleva a cabo en colaboración con el tutor . De lo contrario, el perro va a obedecer a una sola persona: el entrenador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario