Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 13 de marzo de 2014

Cosas que los perros pueden olfatear


Todos sabemos que los perros tienen un sentido del olfato muy avanzado , siendo el principal sentido canino . Para tener una idea , el ser humano cuenta con 5 millones de células olfativas , mientras que el perro llega a 220 millones. Para conocer más sobre el olfato canino, visite El olor de un perro.

¿Por qué tener un agudo sentido del olfato , los perros pueden olfatear las cosas que van más allá de nuestra capacidad , a continuación enumeramos 10 cosas que los perros pueden olfatear .

bacterias

Desde la década de 1970 , los apicultores se entrenan perros para olfatear las colmenas enfermas antes de que puedan infectar a los enjambres saludables.

Los perros pueden detectar si una colmena es saludable o no oler la bacteria causante de la enfermedad conocida como " Loque Americana" o "Crear Rotten " . 100 colmenas pueden ser inspeccionados en 45 minutos utilizando un perro en lugar de los dos días que le tomaría a un ser humano para hacer la misma tarea.

DVDs


Los perros pueden ser entrenados para detectar policarbonato que son DVDs hechos , que los hace una herramienta valiosa para combatir la piratería y el contrabando en DVD hace
La primera vez que los perros se han utilizado para esto, encontró un montón de DVDs pirateados por valor de EE.UU. $ 3 millones ( £ 6,000,000 ) . El éxito de los perros era tanto que la de Malasia responsable de la piratería ofreció un premio de 30.000 dólares (60.000 €) por la muerte de los perros.

Ahogamiento víctimas

La policía de EE.UU. con frecuencia utilizan perros para localizar los cuerpos de las víctimas de ahogamiento. Pero al igual que un perro puede oler un cuerpo debajo de toda esa agua?
El olor de los cuerpos se libera en la corriente de agua, y termina escapando en el aire. Los perros , que pueden trabajar en la costa , en un barco o incluso nadando , seguir este olor hasta el punto en que él es el más fuerte .

La emboscada y equipos Vietcong

Durante la guerra de Vietnam , los militares de EE.UU. utilizó perros entrenados para encontrar a los soldados enemigos . No parece gran cosa , ya que se sabe que los perros pueden olfatear los seres humanos. Pero los perros también fueron entrenados para detectar túneles, armas y trampas , salvar las vidas de cientos de soldados estadounidenses.
El único problema es que en un campo de guerra , el ladrido es una mala idea, ya que le da al enemigo la posición del perro. Los perros fueron entonces entrenados para señalar alternativamente lo que eran. Algunos han aprendido a levantar el vello de la nuca , otros cruzaron los oídos , y al menos un perro de pie sobre sus patas traseras cuando sintió el olor de algo más siniestro .

diabetes
Los perros pueden ser entrenados para alertar a sus dueños para diabéticos cuando los niveles de azúcar en la sangre cae a niveles peligrosos.

Heces de ballenas


Los científicos de seguimiento de la salud y entender los hábitos alimenticios de las ballenas , que tienen , entre otras cosas , examinar las heces de la misma . Sólo hay un problema : el excremento flotando por tan solo una media hora después de la ballena eliminarlos , lo que hace necesario que los científicos se ponen las manos en las heces tan pronto como sea posible.
La solución consistió en entrenar a los perros para detectarlos . Y son buenas : se pueden oler las heces que son 1,6 millas de distancia , lo que indica a los científicos a dónde ir para encontrar su tesoro. Para guiar interesado en las heces humanas , el perro puede inclinarse hacia la derecha o hacia la izquierda , o agitar tu oreja derecha o izquierda .

Las chinches

Con la popularidad de los viajes aéreos , casi apocalípticas casos crecientes de infestaciones de chinches que está sucediendo . Pero por un módico precio , las empresas de control de plagas pueden investigar una casa utilizando un perro, que le permite saber qué tipo de problemas pueden venir a tener que comprar una nueva propiedad.
Y, de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Florida ( EE.UU. ) , pueden detectar un solo fallo en vivo o huevo con una precisión de 96 %.

Minerales

El Gobierno de Finlandia ha financiado un programa para enseñar a los perros para detectar piedras valiosas que contienen sulfuro . Cuando se descomponen , liberan similar a huevos podridos olores que los perros pueden detectar fácilmente .
Tan fácil que un perro durante un registro se encontró un alijo de " gran valor económico . "

Vacas de ovulación

Hoy en día , las vacas están preñadas por inseminación artificial. Semen, sin embargo, no suele ser barato, por lo que lo peor para un agricultor está tratando de inseminar una vaca cuando ella no está en celo .
Para evitar lesiones y conversación incómoda con el banco , algunos agricultores utilizan especialmente entrenados para detectar cuando una vaca está en los perros de calor - son tan bueno que puede distinguir entre el período anterior a los toros.

cáncer

Los perros huelen hipersensibles les permite sentirse incluso el olor de las células cancerosas, lo que parece tener un olor propio . En pacientes con cáncer de pulmón o cáncer de mama , el cáncer de olor aparece en la respiración del paciente y puede ser detectado por los perros entrenados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario