Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 31 de marzo de 2014

Mandamientos de la tenencia responsable


1 - Antes de comprar un animal, consideran que su promedio de vida es de 12 años . Pida a los miembros de la familia si todos están de acuerdo , tienen los recursos necesarios para mantener y comprobar que se hará cargo de ella de vacaciones o en feriados largos .

2 - Adoptar mascotas Pública y albergues privados (vacunados y castrados ) , en lugar de comprar por impulso.

3 - Conocer las características y necesidades de la especie elegida - el tamaño , peculiaridades, el espacio físico.

4 - Mantenga a su mascota siempre bajo techo, nunca sueltos en la calle. Para los perros, los paseos son fundamentales , pero sólo con un plomo / guía y conducido por quien puede contenerlo.

5 - Tenga cuidado de la salud física del animal. Brinde refugio, alimentos , vacunas y llevarlo al veterinario regularmente . Báñese , pincel y hacer ejercicio con regularidad.

6 - Zele la salud psicológica de los animales. Preste atención , el cuidado y el entorno que le es propia .

7 - animales escuela, si es necesario, por medio de la formación, sino que deben respetar las características .

8 - Recoger y eliminar los desechos ( caca) en el lugar apropiado .

9 - Identificar la placa de los animales y registrarlo en el Centro de Control de Zoonosis o similar , informándose acerca de la ley local. También se recomienda una identificación permanente ( microchip o tatuaje ) .

10 - Evitar la descendencia no deseada de perros y gatos. Castrar a los machos y las hembras. La castración es la única medida definitiva en el control de la procreación y no tiene contraindicaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario