Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 23 de marzo de 2014

5 datos curiosos sobre los perros callejeros


Artículo de portada en la edición de marzo de la National Geographic Brasil trae datos sorprendentes sobre perros perros callejeros .

¿Sabía usted ?

1 . Todos los perros , independientemente de la raza , son descendientes de los lobos salvajes y zorros primos. Incluso aquellos que tienen algunas mujeres llevan en la bolsa

2 . Los perros callejeros son 100 % brasileña .

3 . Saco lagrimal y difícil comprensión son otras maneras de decir " perro callejero " . En el lenguaje de veterinaria , es la correcta SRD - mestizo .

4 . El perro callejero se resiste a un mayor número de enfermedades y condiciones adversas que los perros de raza pura .

5 . El mayor genio Mutt sensorial es la nariz. Si, por ejemplo , que los seres humanos sienten el olor de la feijoada , los perros callejeros son capaces de reconocer por separado el aroma de los granos , la salchicha , la cebolla y el laurel . Esta capacidad permite la presencia de un alimento en una bolsa de basura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario