Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 5 de octubre de 2012

10 Errores cometidos por dueños de gatos


Nadie es perfecto y todos podemos hacerlo mejor. He reunido a mi opinión sobre los errores más comunes que cometen los dueños de gatos. Tome unos minutos ahora para evitar una gran cantidad de tiempo y el dolor posterior.

Error 1: Impulso adopción en lugar de una cuidadosa selección
Debido a sus grandes corazones, mucha gente toma en perros callejeros y gatos, otros que nadie quiere. A veces, estos resultan ser el mejor gato imaginable. En otros casos, hay una razón para elegir otros seres humanos no compartir un espacio con este gato.
Cada persona puede elegir cuidadosamente un gato en algún momento de su vida. Ahora estoy en el servicio de consulta de mascota nueva selección, www.HannahSociety.com, a fin de utilizar este u otro recurso para ayudarle a encontrar su alma gemela felino.

Error 2: No del todo siguiendo los consejos del veterinario
Cada veterinario recomienda un examen físico para todas las mascotas, y luego un chequeo por lo menos una vez al año después de eso. Las mascotas no pueden quejarse de molestias físicas como un niño puede, por lo que es más importante obtener estos exámenes hace porque los gatos no tienen las habilidades verbales. Hay una creciente comprensión de que un examen físico por sí solo no es suficiente. Muchos veterinarios ahora rutinariamente muestras de sangre, orina y una muestra de materia fecal en el examen de rutina. Esta "ventana en el interior del cuerpo", puede encontrar problemas a tiempo, la captura de ellos antes de que el daño ya está hecho, y hacer que sean más fáciles de resolver. Si todo es normal, ahora tiene los valores de referencia que pueden ser muy útiles en el futuro.

Error 3: Tratar de abreviar los procedimientos de diagnóstico y tratamiento de los síntomas únicamente "para ahorrar dinero"
Entre los exámenes, muchas personas notan síntomas, pero retrasar entrar, esperando que el problema se corrija por sí. En caso de duda, aquí hay dos reglas simples: Tome la mascota en caso de que: A) un nuevo síntoma continúa por más de 24 horas, o B) se puede reconocer a un empeoramiento progresivo de los signos en menos de 24 horas.
Salto de un diagnóstico obviamente hace que sea menos probable conseguir una curación completa. Además, lo que se guarda en la prueba inicial se pierde por un aumento del número de visitas que tratan diferentes medicamentos. Por lo general es necesario volver a hacer la prueba después de todos modos, pero ahora los tratamientos sintomáticos anteriores han nublado el diagnóstico, lo que hace que todo sea más difícil.
La conclusión es que si usted no confía en la persona, los veterinarios de cambio, pero una vez que tienes a alguien de confianza, siga sus recomendaciones.

Error 4: La sobrealimentación "En el nombre del amor"
La sobrealimentación genera la obesidad, enfermedad dental, el apetito mal estado, y la mendicidad. La sobrealimentación, y luego ofrecer alimentos sabrosos, incluso para promover la alimentación resulta en gatos melindrosos.

Error 5: caja de arena sucia
No limpiar la caja de arena con frecuencia es bastante malo. Además, si se casa varios gatos, entonces también considerar ofrecer varios tipos de tamaños de caja de arena y lugares para evitar que se ensucie la casa felina.

Error 6: El castigo físico
Físicamente castigar cualquier acto felina (nalgadas o Scruffing) no sólo confunde a su gato, pero puede dañar su relación.

Error 7: Creación de un gato agresivo
Jugar slap / boxeo juegos con frecuencia resulta en agresión gato hacia las personas. Debido a su genética, algunos gatos participar o tolerar estos juegos adolescentes humanos, y aún no se vuelvan agresivos, pero ¿por qué correr el riesgo? En vez jugar "Juegos del objeto" con objetos como arrastrando una cadena, o un pájaro falso.

Error 8: preparación insuficiente
Una parte fundamental del sistema social para los felinos está preparando a sí mismos ya los demás. Algunos gatos han sido criados por capas completas anormalmente largas, y éstos requieren la preparación ya sea diaria o periódica clips corporales totales. Un consejo importante cuando la preparación es para no "tirar" las esteras. En su lugar poner los dedos entre la colchoneta y la piel, y recortarla, y luego suavemente se burlan de la restante.

Error 9: Declawing
Declawing sin dar primero un poste de rasguño y la formación correcta rascado es un error ignorante. Tenemos que darnos cuenta de que todos los animales tienen instintos, y tenemos que proporcionar una salida adecuada. Si todo lo demás falla, es preferible quitar las garras a la eutanasia.

Error 10: La falta de ejercicio suficiente
No dar suficiente ejercicio para los gatos de interior (cadena persecución, persecución juguete, etc) va de la mano con la mayoría de los estadounidenses que no reciben suficiente ejercicio sí mismos. Una simple regla de oro es tratar de involucrar a cada gato en ejercicio interactivo suficiente (arrastrar una cadena, un juguete mayal aleteo, utilice un puntero láser) para hacer el gato pantalón o dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario