Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 1 de octubre de 2012

Cómo crear un jardín agradable para perros


Ya sabes lo que se siente, tiene un jardín precioso, tranquilo y hermoso y luego de comprar un perro que decide que quiere correr a través, cavar y hacer pis en cada metro cuadrado de él! Entonces la pregunta es, ¿cómo crear un jardín que se ve muy bien, se queda bien, pero es completamente agradable para perros?

Bueno, hay muchas maneras en que usted puede paisaje de su jardín a la suite de usted y sus necesidades de perros. Mediante la creación y designación de áreas específicas para todas sus actividades que usted puede mantener el resto del jardín tranquilo y una apariencia agradable. Siga estos consejos para crear el perfecto perro amigable jardín:

Construir un camino - La mayoría de los perros les gusta patrullar en busca de intrusos y mantener a usted ya su hogar seguro. Si aún no dispone de un camino en el jardín probablemente se habrá dado cuenta de que tu perro circula por una ruta establecida, la creación de una pista de advertencia en la hierba. Usted probablemente no será capaz de cambiar su ruta, pero si se construye un camino de piedra en los que ya es, entonces debe atenerse a ella, y un camino de piedra se ve mucho más bonito que avisar a cabo hierba.

Manténgalo limpio - Lo que no quiero es tu perro orinando y defecando en todo su hermoso jardín! ¿Por qué no construir una zona de aseo específico en su jardín donde se puede entrenar a ir. Una pequeña área de losa o grava en particular, es fácil de limpiar, se ve muy bien y es adecuado para todas las funciones naturales de su perro corporales.

Crear un lugar sombreado - Por mucho que los perros les encanta tomar el sol, cuando están cansados de correr alrededor, les gusta un buen lugar con sombra y descanso tanto como nosotros. ¿Por qué no construir un bonito cenador o mirador donde usted y su perro puede relajarse a la sombra en un día caluroso de verano.

Que sea interesante - Cuando los perros se aburren y tienen demasiada energía tienden a excavar y que es la última cosa que quiere sucediendo en tu jardín. Así que para mantenerlos entretenidos, sin destruir su jardín, asegúrese de tener suficientes juguetes para perros alrededor, espacio abierto para correr y un montón de interesantes senderos y áreas que pueden explorar.

Obtener grandes plantas - No importa lo que haces para tratar de detenerlo, su perro es probable que tire hacia arriba algunas de sus plantas. Sin embargo, es menos probable que sea capaz de arrancar plantas más grandes ¿por qué no invertir en las grandes jaulas o poner en torno a los más pequeños hasta que crezcan lo suficientemente grande como para mantenerse firme contra el perro.

Así que ahí lo tienen, algunos consejos para crear un jardín agradable para perros que lo mantendrá entretenido y mantendrá feliz durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario