Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Bill en el Rainbow Bridgem, mascotas actores


Bill en el Rainbow Bridge fue escrita por Dan Carrison para todos los que han sido bendecidos por el amor incondicional de una mascota. Es una maravillosa historia acerca de David y su mejor amigo Bill el Bulldog. Durante más de una década, los dos habían sido los mejores de los compañeros ... hasta que Bill falleció.

Este calentamiento del corazón, la historia emocional y penetrante se lleva a cabo en el Rainbow Bridge y aquí en la tierra. Rainbow Bridge es un lugar donde partieron las mascotas juego, retozar y dormir juntos en la felicidad total, esperan el día en que se reunió con sus dueños. Después de que Bill murió de ir con él a Rainbow Bridge, donde inmediatamente se dio la bienvenida y se hizo amigo de Annie el gato Tabby, Willow la hembra Pug y Zack el Schnauzer. Pinta un cuadro hermoso de un lugar donde no hay dolor ni tristeza.

Los humanos dejaron aquí en la tierra en la historia son también personajes fascinantes e interesantes. Junto con David conocerte Greg Baxter un terapeuta de duelo y Elizabeth Browning que abre su casa a los propietarios de animales de compañía partieron para la terapia de grupo. Todas las personas que conoces han compartido la angustia de perder a una mascota querida.

La historia combina los caracteres de espacio en la tierra y sus animales domésticos en el Rainbow Bridge. Los doce capítulos le llevará en un viaje maravilloso de comprensión. Puente del Arco Iris es una lectura fácil y usted tendrá un tiempo difícil dejarlo.

Si alguna vez ha sufrido la pérdida de un animal doméstico querido conocer y comprender los sentimientos devastadores. Bill en el Rainbow Bridge no es un tipo de auto-ayuda de libro, sino más bien una historia que puede relacionarse y encontrar la fuerza para ayudarlo en su dolor. Esto demuestra que el dolor por nuestras mascotas es normal y que no estamos solos. Esto confirma que una mascota querida puede ser tan grande una parte de nuestras vidas como un ser humano y el proceso de duelo no es diferente. La esperanza puede encontrarse en las páginas de las visiones de nuestros animales domésticos felices en el parque para ellos en el cielo. La posibilidad de que en realidad podría reunirse con ellos va a levantar su corazón. Se le hace saber que se está bien para seguir adelante sin olvidarlas. Le guiará a través del proceso de duelo y encontrará la paz para aceptar su pérdida.

En diciembre de 2009 perdí mi Sophi, la mascota más amor y cariño que había sido mi compañero durante 14 años. Poco sabía el dolor de corazón que estaba experimentando era normal. Bill en el Rainbow Bridge habría sido una gran ayuda para mí para hacer frente a la pérdida. Agradezco a comprender por fin y sentir la comodidad de Rainbow Bridge.

Yo recomendaría Bill en el Rainbow Bridge. Haría un regalo verdaderamente pensativo por un amigo que ha perdido una mascota querida. También sería el regalo perfecto para los amantes de la mascota en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario