Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Cómo aprenden los perros?


Los perros son animales de costumbres. Aprenden a través de la repetición y la consistencia, (hacerlo de la misma manera cada vez). Los perros son animales sociales y que lo vean como su manada o familia. Ellos no quieren ser excluidos de todo lo que está pasando con la familia. Un perro bien entrenado puede comunicar con el mismo un miembro de la familia humana. Se necesita práctica y la repetición.

Cuando el entrenamiento de su perro siempre recordar que los perros no aprenden frases. Aprenden comandos de una palabra por las inflexiones de tono. Hablamos con ellos como ellos entienden y están atentos y dándole una oreja préstamo en cualquier momento, pero ellos no entienden cada palabra. Son perfectamente capaces de aprender miles de uno o dos órdenes de palabras.

Ganando el predominio de su cachorro / perro adulto

El entrenamiento de su perro es muy importante debido al hecho de que usted está ganando predominio de la derecha del perro desde el principio y que son capaces de detener los problemas antes de que empeoren. La formación tiene la estimulación mental, que recibe el perro más cansado de correr y jugar con algunos juguetes. La mejor parte es que la formación no se necesita mucho tiempo sobre una base diaria. A sólo 30 minutos todos los días, dividido en 2 - 15 minutos o minutos 3-10 es perfecto. Después de cada sesión de jugar con su perro, por lo que lo ven como algo divertido en lugar de una tarea.

Un perro es parte de la Madre Naturaleza, que significa que él o ella está naturalmente conectado a esperar el fin de su vida, a esperar que él debe trabajar por la comida y el agua y tienen una estructura en su vida. Si usted como propietario no muestran el perro que usted es el líder de la manada que se hará todo lo posible para demostrar que es más dominante, lo que significa que todos en el hogar tiene que trabajar con el perro. Si no, te darás cuenta de que el perro sólo se respeta a la persona que pasa la mayor parte del tiempo de calidad con él / ella o el momento más entrenamiento.

Perro Sexto Sentido

Los perros aprenden las inflexiones de tono y todos ellos tienen un sexto sentido, que significa que son capaces de recoger la energía negativa mucho más rápido que podamos. Si una persona anda mal en su puerta, su perro se siente que un comportamiento diferente y se levantará de inmediato. Automáticamente, te proteja, no importa qué. Incluso si usted piensa que su perro es el más grande amante, son muy fieles y haremos todo lo posible para proteger a sus dueños.

Cuando el entrenamiento de su perro usted debe recordar siempre estar seguros de que todo lo que están pensando o sintiendo, va de ti a través de la correa y el perro, así que si usted no cree que su perro va a hacer un comando entonces el perro le luchar y no hacerlo hasta que lo hagan. Ten paciencia y no te rindas!!!!! Si renuncias a un solo tiempo, el perro no sabe minutos, pero saben que un marco de tiempo, por lo que sólo va a esperar un poco más hasta que se dan por vencidos y entonces no tiene que completar el comando. No permita que su perro ganar. Si usted renuncia, que va a ser la historia de la formación de perro al humano, lo que pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario