Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 4 de septiembre de 2012

La felicididad de su perro


¿No sería un mundo perfecto si todos pudiéramos ser tan feliz como nuestros compañeros caninos maravillosos parecen ser? Que realmente se necesita tan poco para hacer que su perro feliz y, a cambio, son a menudo los seres vivos más reconocidos, premiando sus esfuerzos mínimos con cola menea lujo, emoción, besos y amor. Es probable que, si su perro es feliz, serás feliz.

Es muy fácil llevar a nuestros perros por sentado, despedir a sus sentimientos durante nuestro día a día agitado. Por todo lo que nos dé lo que necesitamos para evitar que nuestras ocupadas agendas y estilos de vida a veces complicados en el camino de la ducha con tierno amor y afecto. No se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para ofrecerles el TLC que se merecen.

Haz que tu perro sonrisa al satisfacer sus necesidades más básicas:

Haga de su hogar su hogar. Darles un lugar especial que puedan llamar propio.

Dedique un poco de tiempo cada día para jugar con su perro. Alivia el estrés y alivia la tensión - para los dos.

Proporcionar acceso a agua fresca todo el día. Para los perros en el interior, que es bastante fácil. Para los perros fuera, considere un tazón de agua continua o algo así esta fuente perrito. Sólo recuerde que cuando una fuente de agua externa se ha conectado a través de una manguera, el agua entrante puede calentarse durante el verano si no se tiene cuidado para asegurarse de que la línea está a la sombra o enterrados. Y recuerde que una fuente de agua automatizado todavía necesita ser limpiado regularmente.

Alimente a su perro el mejor alimento de perro que usted puede encontrar. No todos los alimentos para perros son iguales y usted quiere encontrar la comida de perro adecuado que se adapte a su peludo amigo. Asegúrese de que está bien equilibrado, tiene nutrientes, y se adapte a los gustos de su perro. En ocasiones especiales darles un tratamiento humano, una galleta de perro, hueso, o un convite del perro casero.

Lleve a su compañero de juegos al veterinario para visitas regulares. Es importante que usted está al día con sus vacunas y consciente de todas las cuestiones acerca de la salud de su perro.

Hagan ejercicio juntos! Ir a dar un paseo y se detienen a oler las rosas. Lo bueno es que tienes un compañero listo y dispuesto que nunca dirá que no a una excursión fuera de la actividad física y es genial para los dos.

A cambio de la prestación de estos simples necesidades de su perro, usted recibirá un sinnúmero de beneficios que valen su peso en oro!

Desde el primer día que va a crear un vínculo emocional que nunca se romperá. Vinculación con su perro es una relación de uno a uno, más atención, el amor y el respeto que le das más va a confiar, amar y estar comprometidos con usted. Los perros tienen una capacidad única para actuar al igual que los humanos, pero no bolsas de todos los seres humanos tienen que cargar con el equipaje. Sus vidas y sus emociones, son bastante blanco y negro. ¿Cuándo fue la última vez que su cónyuge, madre, padre, hermano o compañero de cuarto estaba esperando en la puerta cuando volvió con el mismo nivel de emoción que tu perro te saluda con la puerta?!

Ellos tienen la capacidad de percibir y comprender el miedo, la tristeza, la felicidad, la ansiedad y la ira. Si te sientes solo, preocupado, deprimido dolor, sufrimiento o tristeza simplemente no hay consuelo más grande que tu perro. Libremente se dé una ducha con amor compañerismo, consuelo, lealtad e ilimitada y afecto. Tu perro te escuchará y se quejan sin cesar nunca. Saben escuchar sin criticar. Es como como tener tu propio terapeuta live-in!

Los hogares de ancianos, hospitales y centros de salud en todas partes alentar las visitas de los perros como una forma de impulsar los espíritus de los residentes y pacientes. La terapia con animales es increíble para el alma. Es innegable que la increíble alegría a nuestras mascotas nos dan por sólo satisfacer sus necesidades básicas.

Lo que un pequeño precio a pagar por alguien que depender de que hay 24/7 y le encanta complacer. El amor incondicional es una gran recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario