Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 17 de agosto de 2012

Cómo evitar los problemas del perro


Los perros pueden ser un problema. Pueden ladrar, cavar, y vierten el pelo en todo su mobiliario. Ellos necesitan ser ejercitados, y que cuestan dinero para alimentarse. Afortunadamente hay cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su perro provoca problemas como el menor número posible.

La primera parte de ser dueño de un perro sin problemas es hacer su tarea antes de elegir su mascota. Un perro nunca debe ser una compra impulsiva - esto puede ser una receta para el desastre. Sea realista acerca de cuánto tiempo usted tiene que ejercitar a su perro, y cuánto tiempo usted desea pasar en el baño y el aseo ellos.

Si su idea de un buen día se pasa la mayor parte de ella en el sofá viendo un maratón de películas, no te pongas una raza de trabajo que necesita mucho ejercicio. Ellos se aburren y se está instalando en problemas. No es justo en el perro tampoco. Si usted prefiere un estilo de peinado de lavado y al desgaste, no compre un perro de pelo largo que necesita cortes de pelo más frecuentes y una amplia gama de productos de aseo que tú! Si usted elige una raza de perro cuya atención debe encajar bien con su estilo de vida, pasará un largo camino para reducir los problemas del perro.

Cuando usted trae su nueva casa de cuatro patas miembro de la familia, tendrá que invertir algo de tiempo en la socialización y la formación de ellos. Este es el caso para todos los perros, independientemente de la raza. Los problemas de conducta como la agresividad y la timidez puede ser reducido por la socialización adecuada y oportuna, como cachorro de pre-escolar y las fechas del juego del perrito. Lleve a su cachorro fuera de casa con usted, así que disfrutar de todas las vistas y sonidos del mundo que les rodea. A medida que el cachorro crece, continuar su formación en una clase de obediencia del perro que utiliza métodos positivos de entrenamiento.

Ponga en el esfuerzo por elegir el perro adecuado para su familia, luego entrenar y socializar de forma adecuada. Todos los perros necesitan un poco de ejercicio, por lo que debe asegurarse de hacerlo por lo menos un paseo por el barrio todos los días. Después de todo, un perro cansado es un perro feliz. Si usted va a estar fuera durante varias horas, dejarlos un juguete interactivo para jugar con, por lo que no se aburran y se divierten al masticar sus cojines. Al hacer esto, usted encontrará que su perro es un placer vivir con, en vez de una fuente de estrés y frustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario