Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 1 de agosto de 2012

La importancia de cuidar los músculos de su mascota y articulaciones


Sorprendentemente, uno de cada siete perros está muy afectada por la artritis. La dolorosa condición afecta a las articulaciones y el cartílago circundante y puede surgir en, un perro de las caderas, los codos, los hombros y la columna vertebral. Al igual que las articulaciones del cuerpo humano, los perros se basan en gran medida de que se muevan libremente a sus miembros. Sin animales de articulaciones móviles y los seres humanos serían inflexibles y encontrar los movimientos ordinarios, tales como caminar, correr, sentarse y saltar casi imposible de hacer.

Con esto en mente, es vital para cualquier dueño de cuidado para entender la importancia de cuidar las articulaciones de su mascota como si fuera su propio cuerpo.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre su mascota

Recuerde que los animales no siempre nos puede decir cómo se sienten y dolores en las extremidades a veces puede pasar desapercibido o confundirse con signos de fatiga o letargo. De la misma manera que se pueden beneficiar de las articulaciones y el ejercicio muscular, por lo que también puede hacerlo a nuestras mascotas.

Ruby: Mi galgo Catorce Años

Muy recientemente, mis catorce años de edad, Rubí galgo, un perro rescatado pista se había desarrollado un fuerte dolor en sus extremidades debido a que se corrió de forma continua alrededor de un canódromo mal gestionado en su juventud. Antes de que fuera rescatada, fue alimentado con una dieta desequilibrada pobre y casi nunca descansó en los primeros años de su vida. Sus articulaciones se había convertido en exceso de trabajo y su cartílago se debilita y desgasta la dejó con un dolor insoportable y la incomodidad. Por suerte para ella fue rescatada por el RCPCA poco después de cumplir cuatro años, de lo contrario, ella, al igual que los galgos maltratados que muchos que han sido ilegalmente dejó después de haber sido considerados no rentables, como un perro de carreras.

Enfermedad Articular (EAD) y la displasia canina de la cadera

Incluso después de que la recogió y se preocupaba por ella a través de los años, siempre había tenido problemas con sus articulaciones y hace muy poco tiempo, ella fue diagnosticada por un veterinario que tienen muy leve la enfermedad articular degenerativa (EAD) y Displasia de cadera canina.

El dolor de Ruby empeoró

Hace dos semanas, Ruby era incapaz de dormir por la noche por el dolor y en muchas ocasiones, sus articulaciones se bloquean lo que significa una suave caminata por los campos era ya imposible. Cualquier propietario de un perro le dirá que viendo que una criatura que dote de la experiencia y el cuidado de la más mínima poco de incomodidad es probablemente una de las peores cosas imaginables. Le pusieron en mis brazos y la llevó al veterinario, donde le dieron medicamentos recetados para aliviar el dolor y recomendaron una serie de técnicas de ejercicios para hacer, incluyendo la natación y ropa de cama especial hecha de recorte de espuma que ayudó a moldear en torno a sus miembros para ayudar a ella en su recuperación.

El ejercicio es vital

Sus músculos necesitan ejercicio regular que a su vez fortalece y ayuda a los cartílagos y las articulaciones. Ahora, antes de empezar a buscar que Gimnasia canina, se le complace saber que usted puede ayudar a ejercitar los músculos de su mascota y las articulaciones en la comodidad de su propia casa o un espacio abierto. El ejercicio de las articulaciones de su mascota y de los músculos es vital y por debajo de algunas técnicas simples que usted puede utilizar en su compañero de peluche.

• Lleve a su perro a pasear regularmente. Dependiendo de su edad y tamaño de inicio con 10 a 15 minutos por día y aumentar gradualmente hasta una hora o más al menos una vez al día.
• Juegue con su mascota como recoger y tirar de la guerra y conseguir que se acumulan los músculos importantes en torno a sus piernas.
• Alimente a una dieta balanceada que le dará a su mascota la nutrición que necesita para fortalecer los huesos y la obesidad derrota que puede poner exceso de tensión en las articulaciones y extremidades.

Ser propietario es mucho más que dar a sus mascotas mimos y afecto, se trata de mantener su salud sobre una base diaria. Al alimentar a su mascota con una dieta equilibrada, nutritiva y dándoles el ejercicio regular puede hacer que su perro tiene una vida larga y saludable, con articulaciones fuertes, el funcionamiento y los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario