Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

viernes, 10 de agosto de 2012

Obesidad de mascotas: consejos para sus mascotas


El año pasado, me tomó por sorpresa y vergüenza cuando me dijeron que mi mejor amigo canino, Dreyfuss (DRE), fue unos cuantos kilos de sobrepeso. Ser un padre orgulloso de mascota que ama a cada pedacito de mi perro, que era difícil para mí reconocer su aumento de peso. Su veterinario amablemente señaló que su cintura se había vuelto difícil de distinguir. (De acuerdo con mi veterinario, la mayoría de los perros deben tener una cintura más distinguibles). Me di cuenta de que fue causada por una combinación de bocadillos cosas-sobre todo, excesiva y una disminución en la actividad física.

Después de unos seis meses de la implementación de un estilo de vida más disciplinada, que consistió en una disminución significativa en los aperitivos, una comida de perro que fue más alta en proteínas y baja en hidratos de carbono, y un aumento en el ejercicio, Dre alcanzado su peso ideal. Dre incluso recibió una ovación de pie de su veterinario y dos miembros del personal, lo que sin duda hizo su rabo. Si bien la creación de un estilo de vida saludable para Dre, he investigado la obesidad del animal doméstico más y nos enteramos de muchas cosas que me gustaría compartir con el resto de ustedes.

Los perros obesos y con sobrepeso y los gatos se han convertido en un fenómeno común entre muchos hogares. A pesar de lo lindo un poco de barriga regordeta puede parecer en un gato o lo adorable que una ondulación extra puede ser en un cachorro, la obesidad del animal doméstico es un problema grave que ha llevado a un aumento de las complicaciones de salud de mascotas, junto con una disminución en la calidad de la vida de muchos animales domésticos. Más de la mitad de los perros de la nación y los gatos son obesos, según un estudio de 2011 realizado por la Asociación para la Prevención de la Obesidad del animal doméstico (APOP), junto con Banfield, el más grande del país la cadena de clínica veterinaria.

Se define como mascotas que pesan un 30% más de su peso normal, los animales domésticos obesos son más propensos a desarrollar problemas de salud, como presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedad renal, así como incluso el corazón y problemas respiratorios. Mientras tanto, las mascotas con sobrepeso y obesos son más propensos a desarrollar problemas que pueden dificultar la movilidad, que sólo perpetúa su peso extra. Por otra parte, las condiciones físicas asociadas con el sobrepeso o la obesidad no sólo han sido atribuidos a la reducción de la calidad de vida de muchos animales domésticos, pero la obesidad del animal doméstico también se ha encontrado para reducir el tiempo de vida de muchos perros y gatos.

Lo bueno es que la obesidad del animal doméstico se puede prevenir! Tal como lo había hecho para ayudar a Dreyfuss llegar a su meta de peso, hay cosas que usted (como un padre para mascotas) puede hacer para evitar que su mascota tenga sobrepeso u obesidad.

Investigación de la raza del animal doméstico. Como perros y muchas razas de gatos varían en la propensión a ganar peso, es siempre sabio para aprender más sobre los antecedentes de su mascota para determinar el régimen de ejercicio y la harina de la mejor decisión para su amigo peludo.

Bien proporcionado, comidas para mascotas. Lea las etiquetas de los alimentos de su mascota y usar tazas de medir para asegurarse de que usted está alimentando a su mascota la cantidad diaria recomendada. Aunque parece más fácil de agarrar un puñado o rápidamente verter una cierta cantidad de comida en el tazón de su mascota, darle a su mascota ya sea demasiado o no suficiente comida afectará en gran medida la salud de su mascota. Si su mascota tiene sobrepeso, obesidad o tiene otras condiciones de salud, consulte a su veterinario para determinar la mejor cantidad diaria de alimento para su mascota.

Alimentos para mascotas saludables. Disfruta de la gran cantidad de alimentos para mascotas disponibles para determinar el tipo de alimentos que es mejor para su mascota. Lea los ingredientes para que usted sepa exactamente lo que estás comiendo. Muchos perros y los gatos tienen alergias a los alimentos, así que es mejor para darle a su mascota alimentos que no contienen los ingredientes o las fuentes de alimento que puede ser alérgico o puede tener dificultades para digerir.

Comer entre comidas para mascotas excesivo. Al igual que muchos padres de mascotas, que tenía una tendencia a dar Dreyfuss demasiados bocadillos durante todo el día. Además, dejo que otros le dan un montón de bocadillos también. Mientras bocadillos son mascotas muy feliz, el consumo de alimentos excesivos provoca aumento de peso, que puede conducir a la obesidad del animal doméstico. Controlar la cantidad de bocadillos que su mascota reciba cada día para asegurarse de que no supere una cantidad razonable. Para las mascotas que son la formación y se les recompensa con aperitivos, bocadillos más grandes rompen en pequeños trozos o meriendas de uso que se han desarrollado para el entrenamiento, ya que tienden a ser de menor tamaño.

El ejercicio de mascotas. Las mascotas necesitan una cierta cantidad de estimulación física todos los días con el fin de mantenerse en forma y mantener los huesos y músculos sanos. Ya se trate de llevar a su perro a pasear regularmente, corriendo con su perro o su gato estimular físicamente a varios teasers y los juguetes del gato, asegúrese de que su mascota se dedica a la actividad física en forma regular. Asegúrese de preguntarle a su veterinario acerca de la cantidad recomendada de actividad física para su perro o gato.

Mientras que la obesidad del animal doméstico es un problema frecuente que puede afectar gravemente a la salud general de su mascota, la calidad y expectativa de vida, se puede prevenir. Dreyfuss no haber sido parte de la estadística, pero él pudo haber sido si no hubiera hecho algo al respecto. Ponga de su parte como un padre cariñoso y responsable de mascotas para prevenir la obesidad del animal doméstico. Dé a sus mascotas de la vida buena y feliz que se merecen lo que les impide llegar a tener sobrepeso u obesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario