Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 25 de agosto de 2012

Como prueba la mascota su casa y jardín


Las mascotas son una gran diversión, pero también se puede obtener de las suyas. Este es el mejor de los molestos y en el peor, destructivo o peligroso para ellos mismos o para otros. Mediante pruebas mascota de su hogar les estará protegiendo, y usted mismo, a partir de una variedad de desgracias y desventuras comunes.

Los padres con niños pequeños rápidamente aprenden a identificar los riesgos potenciales de todo su hogar y tomar medidas para hacerles frente.

Prueba de mascotas de su casa

De la misma manera, como dueño de una mascota, usted debe reducir al mínimo los riesgos de que su mascota se pueda encontrar. Gruesas gotas de las que se puedan caer, tales como ventanas o balcones, deben ser examinadas. Los objetos pequeños no se debe dejar por ahí, ya que podrían provocar asfixia si se tragan. Se admiten nunca se debe dejar sin supervisión cerca de calefactores eléctricos o fuegos abiertos.

Ganchos pueda ser peligrosa si el collar de su perro o plomo eran para atrapar a uno. Tapas de los inodoros deben mantenerse cerradas, evitando que las mascotas pequeñas caigan pulg Otras pequeñas aberturas, como lavarse las puertas de la máquina, debe mantenerse cerrada, evitando que los gatos y los perros curiosos de la escalada interior.

Adornos y otros artículos decorativos preciosos deben colocarse bien lejos del alcance de las mascotas. Son especialmente vulnerables a los gatos que les gusta subir o perros que va a morder cualquier cosa que puedan tener en sus mandíbulas alrededor.

Usted puede ser sorprendido por la variedad de toxinas potencialmente peligrosos en su casa. Las drogas son un riesgo evidente, por lo que los medicamentos no se deben dejar accesible para las mascotas. La limpieza y productos de bricolaje puede ser igual de desagradable y sus olores fuertes suelen atraer la atención de las mascotas. Ellos disfrutan el sabor de anticongelante y fluidos de lavado del parabrisas, así que asegúrese de que estos productos se mantienen bien fuera de su camino.

Algunas plantas del hogar son tóxicos para los gatos y los perros. Amaryllis, ciclamen y lirios de la paz son sólo tres ejemplos, para mantener las plantas en lugares donde las mascotas no puedan alcanzarlos.

Los cachorros les encanta tirar y morder cualquier cosa. Si encuentran un cable eléctrico que podría tirar de un artefacto sobre o se dan un choque eléctrico muy desagradable.

Prueba de su jardín para mascotas

La mayoría de los gatos y los perros les encanta estar afuera. Asegúrese de que su jardín es seguro para ellos mediante la eliminación de los peligros potenciales, tales como implementos de jardinería o maquinaria. Los estanques deben ser cubiertos o vallados y objetos cortantes retirados o cubiertos, tales como tornillos de metal que sobresalen de madera o ladrillos o trozos de tela metálica o vallas otro con aspereza.

Un número de plantas y pesticidas son peligrosos para los gatos y los perros, así que ten cuidado con lo que usa y lo que se planta. Incluso algo tan inocuo como el cacao frijol abono puede ser perjudicial, es un producto de chocolate que no es bueno para los perros para comer. Su pila de compost puede ser atractivo para mascotas para asegurarse de que no se puede llegar a ella.

Usted debe asegurarse de que su valla del jardín es lo suficientemente fuerte para mantener a su mascota pulg tapar agujeros y tomar precauciones contra los perros de madriguera su salida. Las puertas deben tener pestillos fuerte, se mantiene cerrada, y dará señales que advierten a los visitantes de los perros dentro y que deben mantener la puerta cerrada.

Es un maravilloso privilegio de poseer una mascota, pero es necesario recordar que usted es responsable de su seguridad y la seguridad.

Este artículo fue proporcionado por expertos en control de plagas Londres, Bypest.com. Londres control de plagas profesionales Bypest.com ofrecer un servicio integral para todo tipo de problemas de control de plagas a través de Londres y en todo el M25, que sirve tanto a clientes residenciales y comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario