Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 5 de agosto de 2012

Sus mascotas también necesita aire limpio


El aire en los asuntos de su casa para que usted-se le suministra oxígeno, pero también puede hacer que usted tosa o estornude, si se frota la nariz, la garganta o los pulmones por el camino equivocado. Sus animales domésticos experimentan las mismas condiciones que usted, pero también pueden a veces tienen un umbral diferente de lo que califica como un buen aire.

Las alergias
Tendemos a olvidar esto, pero nuestras mascotas pueden ser alérgicas a las pequeñas partículas de polen y otra en el aire.

Muchos seres humanos son alérgicas a la caspa y / o la saliva de los gatos y perros, así que asegurarse de que su casa compartida tiene un aire limpio suele ser un ganar-ganar entre las especies propuesta! Una recomendación fundamental hacia ese fin es cambiar su aire acondicionado o filtros de la unidad de calentamiento sobre una base mensual. Esta es una medida de bajo costo que ofrece enormes beneficios.

De fumar
Si usted fuma en su casa, la calidad del aire se reduce para todos los animales bajo su techo. Los estudios clínicos y empíricos han demostrado que el fumar daña la salud de los perros, gatos, ratones y conejos. La gran mayoría de los estudios revelan que algún tipo de correlación existe entre el consumo de las personas y los efectos adversos sobre los residentes de cuatro patas. Una vez que se cruza el umbral, sin embargo, puede que no haya mucha diferencia entre el hábito de fumar poco y mucho. Los animales también se puede enfermar por comer colillas de cigarrillos y de experimentar el tabaquismo.

Polución
La contaminación atmosférica puede causar daño a los pulmones de los animales domésticos. Esto puede ser cierto incluso para ciudades enteras con mal aire, debido a las fábricas o de tráfico. En estos casos, puede ser una buena idea para mantener a su mascota en una habitación ventilada o con aire acondicionado durante la mayor parte del día. Contaminación severa puede impedir la capacidad de los animales de compañía para correr y hacer ejercicio, con repercusiones en su salud. También puede la causa directa de estornudar o toser.

A veces usted puede ser responsable de la contaminación que está haciendo daño a su mascota. Los insecticidas o productos de limpieza fuertes pueden ser peligrosos, sobre todo a las criaturas que ejecutan cerca del suelo, que podría terminar absorbiendo una gran dosis.

Humedad
Sólo un poco de aire acondicionado mejora la salud y el bienestar de nuestros perros, muy en el fondo, mejor calidad del aire reduce la tensión corporal desencadenada en respuesta al calor.

Los humanos y los perros a menudo pueden interferir un poco de humedad en exceso, pero no tanto como para los gatos. El aire seco a veces puede causar un grave problema, mediante la promoción de una tos que no parecen dejar de fumar. Si el aire de su casa está demasiado seco, puede causar a su gato a toser con un sonido que recuerda de tratar de expulsar a una bola de pelo. Este es un problema especialmente en climas fríos, y se puede resolver con un humidificador.


Temperatura
Por último, pero no menos importante, la temperatura del aire en su casa puede hacer una gran diferencia para la salud y la calidad de la vida de su mascota. Su serpiente puede ser capaz de sobrevivir en la luz del sol oa la sombra, pero su perro puede entrar en serios problemas tratando de mantener la calma en una casa caliente. Es posible que desee obtener algo de aire acondicionado para su casa, o incluso sólo para su caseta de perro.

Es posible que desee para tratar a su perro (sin duda no es su gato) a cualquier tipo de enfriamiento, como la natación o un masaje de hielo. Ese tipo de asistencia se puede contrarrestar los síntomas emergentes de un golpe de calor. Pero, dejando a su perro en un ambiente con aire acondicionado es probablemente la mejor manera de garantizar que no se produzca un golpe de calor en el primer lugar.

Hagas lo que hagas, asegúrate de estar al tanto de su mascota y si hay signos de un golpe de calor, tales como debilidad y jadeando. Si parece que su animal se ha vuelto mucho decaído por el calor, le alivian con un paño frío y dejarlos descansar en un área donde pueden evitar el exceso de estimulación. Y si usted va a dejar a su mascota sola por el día, pensar mucho en el tipo de clima que tendrán que experimentar al mismo tiempo que te has ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario