Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 10 de septiembre de 2012

El cuidado de la salud de su Reptil


Al igual que los seres humanos, reptiles experimentar enfermedades y recoger enfermedades. Estas enfermedades pueden ser hereditaria o a malas condiciones de vida. Para las enfermedades hereditarias no hay una gran cantidad de propietarios que pueden hacer, pero para todo lo demás que podemos jugar un papel muy importante en la salud a largo plazo y la felicidad de estas criaturas hermosas y amorosas.

Con sólo proporcionar su reptil con una dieta equilibrada y un vivero higiénico, pasará un largo camino para mejorar su estado general de salud y felicidad. Viveros que no son limpios o dietas que faltan valiosas vitaminas también puede fácilmente dañar la salud de un reptil.

Al investigar las necesidades dietéticas de su reptil y proporcionando a su mascota exótica con una dieta nutritiva y equilibrada y el hogar limpio, muy a extender su vida útil.

Los signos a tener en cuenta
Estudio de su amigo escamosa de cerca. Los signos de la enfermedad y el malestar pueden ser fácilmente identificados a través de un cambio repentino, ya sea en su comportamiento o la apariencia, así que mantén los ojos abiertos en todo momento y periódicamente inspeccionar su reptil. Los cambios inesperados en el peso de su mascota, la textura o el apetito también son señales muy claras que sugieran enfermedad. Por otro lado, si su mascota tiene los ojos claros, parece animado y alerta y está comiendo con regularidad estos signos pueden indicar un reptil sano y feliz.

Salud mental de su Reptil
Salud mental de su reptil es también un área que los propietarios tienen que vigilar de cerca. Geckos 'tritones y todos pueden convertirse fácilmente desalentado y triste si no se estimulan. Con esto en mente, es realmente importante para usted para asegurarse de que su casa está llena de bichos sabrosos, túneles, y sorpresas para mantenerlos constantemente ocupado. Si usted es dueño de un pequeño reptil como un Gecko, y luego una gran manera de entretener a la vez que hace sentir seguro y cómodo es modificar su vivero con un pequeño tronco o pedazos de madera. Por la noche, su compañero escamosa se utilizan piezas de madera o de un registro para dormir, ya que, naturalmente, quieren protegerse de los depredadores potenciales.

Del mismo modo, los grandes reptiles como iguanas pueden llegar a ser aburrido si sus hogares no son espaciosas y restringir sus movimientos diarios. Recuerde, su hábitat debe ser un lugar donde se sientan seguros, felices y seguros en todo momento.

Del mismo modo, las serpientes que se vuelven aburridos tienen la costumbre de esconderse de la vista de cualquiera de los dos o cepillado agresivamente la nariz y la cara contra las paredes de su hábitat, en un esfuerzo por escapar.

Muchos propietarios se dará cuenta de que un reptil se convertirá en aburrido antisocial y el odio que se manejan. Esto no es sorprendente, como un reptil se convertirá fácilmente en poco interesado en lo que está sucediendo fuera de su hábitat si no están interesados en lo que está sucediendo dentro de su hábitat.

Si usted era dueño de un perro o un gato, nunca se les privaría de tener todos los juguetes blandos o masticables en su jaula lo haría? Entonces ¿por qué habría de ser diferente para un reptil. Un dueño responsable dedicará el mismo nivel de cuidado y atención a cada tipo de mascota que tienen, independientemente de su especie.

Reflexiones finales ...
Todos los reptiles necesitan cuidado y atención y por lo tanto como un dueño responsable que asegúrate de hacer tu deber. Recuerde, los reptiles no pueden hablar y decirnos cómo se sienten y lo que es nuestro deber mirar hacia fuera para cualquier signos reveladores que indican la mala salud mental o física. Adoptar una mascota es la parte fácil, el cuidado de él sobre una base diaria es mucho más difícil y requiere tiempo, paciencia y sobre todo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario