Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 26 de julio de 2012

Por qué los dragones barbudos hacen grandes animales domésticos


Cuando se trata de elegir una mascota, mucha gente piensa automáticamente en tener un perro o un gato. Sin embargo, hay otros cuatro patas criaturas que pueden hacer grandes animales domésticos. Uno de ellos es el dragón barbudo.

Dragones barbudos puede no ser la primera opción para muchas personas. La gente tiene muchas ideas erróneas sobre los reptiles, pensando que son difíciles de cuidar, son peligrosos o no aptos en el hogar. La gran cosa sobre dragones barbudos es que hacen de compañero de hogar interesantes y tomará alrededor de tanta inversión en el cuidado de la mascota como lo haría en el cuidado de otros tipos de animales.

Dragones barbudos son únicas pero difícil no conseguir. Muchas tiendas de mascotas ahora tienen dragones barbudos y puede ofrecer asesoramiento, orientación y manuales sobre el cuidado adecuado de las mascotas. Esto significa que si quieres uno, usted no tendrá que buscar mucho para encontrarlo. Muchos dragones barbudos son criados en cautividad garantizar un suministro constante de estas encantadoras criaturas de personas dispuestas a proporcionarles viviendas.

Muchas de las cosas que hay que empezar con un dragón barbudo, así como los elementos que necesita para su cuidado y mantenimiento son fácilmente disponibles en las principales tiendas de mascotas y tiendas de mascotas, incluso en línea de suministro. El acuario, el sustrato, la alimentación y otros accesorios que usted necesita para su cuidado de las mascotas se pueden comprar fácilmente en la tienda. Parte de su fácil cuidado es que comen los vegetales y otros pequeños insectos como grillos y las criaturas. Muchos veterinarios también son entrenados en el cuidado de estas criaturas, debido a su creciente popularidad.

Dragones barbudos son seguros para los niños. Se trata en general criaturas dóciles y no agresivos para que su hijo probablemente es más seguro con un dragón barbudo, que con un Rottweiler. Estos reptiles les gusta llevarse a cabo y, de hecho, prosperan cuando se les muestran afecto. Usted puede dejar que un niño toque su piel. Esta es una gran oportunidad para aprender acerca de las texturas, los reptiles y cómo los animales son diferentes el uno del otro.

Usted no tendrá que preocuparse por un dragón barbudo haciendo mucho ruido. A diferencia de un perro que puede ladrar sin cesar, o un gato que puede decidir hacer su sofá en un poste de rasguño, un dragón barbudo es muy feliz, siempre y cuando tenga la suficiente calor, alimento y agua. Es poco probable que se meten en problemas.

Estas son sólo algunas de las razones por las que los dragones barbudos puede hacer una gran adición a su hogar. Usted no va a aburrirse con su Beardie y si lo demuestras un poco de atención, encontrará la alegría con su mascota interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario