Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 22 de julio de 2012

Los perros nos enseñan muchas cosas


Casi todo lo que han aprendido que es muy importante acerca de la vida que aprendí de un perro. Puede sonar cursi, pero es verdad. Le dan vuelta tanto.

Conseguí mi primer perro cuando tenía 20 años - Yo siempre he tenido gatos, ratones y cobayos como un niño - pero desde entonces he estado recuperando el tiempo perdido. Hoy soy dueño de 40 perros al aire libre y dos interiores que los vivos. Los perros al aire libre incluyen perros esquimales de Alaska que les encanta tirar de los trineos. He estado compitiendo con perros de trineo durante 17 años, pero me gustaría que había comenzado incluso antes en la vida.

En primer lugar, mis perros me han enseñado a ser paciente y dejar que se desarrollan las cosas en lugar de empujar a través. Cuando estoy corriendo a mis perros, todo lo que tiene que trabajar en armonía, los 16 perros más para mí 80 millas a la vez.

En las carreras de larga distancia de trineo, a menudo estamos en el camino 10 o 12 horas. A continuación, nos detenemos a descansar sobre el mismo período de tiempo. Mushers y los perros aprenden a prestar atención a cada uno de los matices otros, buenos y malos. Los perros le permiten saber exactamente cómo se sienten, y se prodigaron en usted. Se basa su confianza.

Nunca antes había sentido tanta confianza como lo hice en 2009, cuando terminé la carrera de trineos tirados por perros más famoso de todos, la Iditarod 1150 millas en Alaska. Me tomó 15 días y terminamos 52, el último lugar, pero yo estaba muy emocionada al cruzar la meta y tomar la "Linterna Roja", el premio que se entrega el último equipo en terminar esta agotadora caminata.

Lección 1: gatear antes de Salir - Racing un equipo de perros de trineo cruzar el desierto de Alaska que aprendí el significado de la resistencia de mis perros. Hay 25 puestos de control donde usted puede enviar su equipo antes de tiempo, pero la mayoría de las veces que acamparon en el desierto. Hacía frío ese año, 40 grados bajo cero y vientos de 40 millas por hora, pero los perros enchufado en el. No pensé que lo tenía en mí, pero me demostró lo contrario.

Lección 2: Wag más, corteza de menos - En una carrera como la Iditarod, usted y su perro del equipo de experiencia extrema subidas y bajadas emocionales. En la carrera y que la formación, intenta no dejar que sus perros saben cuando usted está abajo o van a recoger en él y se "agriar el equipo." Si usted puede mantener su compostura, sin embargo, su exuberancia poco a poco le llevará de vuelta donde necesita estar. Esto lo aprendí cuando llegué a un punto bajo enorme en el puesto de control sobre la sexta. Pensé que mi equipo estaba agotado y que había hecho, decidí que los llevaría a casa. Pero cuando fui a darles de comer, se levantó de un salto con tanto entusiasmo que me di cuenta que era yo que necesitaba más descanso. Dormí un par de horas y cuando llegamos a la pista otra vez salió como un tiro. Me di cuenta en ese momento que gran parte de las carreras depende de la actitud - una gran lección para toda la vida.

Lección 3: Reúna - Un perro joven está lleno de exuberancia y actitud, pero no tienen ni idea de cómo dirigir toda esa energía. Trabajando como parte de un equipo enseña la paciencia. Todos tenemos que estar en la misma velocidad para que los engranajes de malla, de lo contrario las cosas se desmoronan. Usted es tan rápido como el más lento de perro en un equipo. Eso es realmente el credo con cualquier grupo, sea en el trabajo o los deportes u otros equipos. Lo ideal es entrenar a un menor que para ir más rápido dentro de los límites. A veces, físicamente no puede y tiene que ser capaz de reconocer que también.

Lección 4: El amor incondicional - Este es el grande todo el mundo piensa cuando piensa en los perros. No es casualidad que el mejor amigo del hombre no puede hablar. Los perros no es lo que ofrece su opinión, no son más que feliz de verte todo el tiempo. Y no tienen problemas para mostrar que la devoción. Ellos ofrecen consuelo, si usted está triste o feliz. Los perros son uno de los únicos animales que realmente desea nuestra compañía sobre una base a tiempo completo. Ellos dan una cantidad tan grande de la lealtad incondicional y amor por lo poco que nos piden. Usted puede ir a los terapeutas que quieras, pero la mejor terapia es un perro que lame la cara.

Lección 5: Reach Out - Un perro puede enseñar a una persona lo que es que se necesita y cómo cuidar a otro ser vivo. Esta es una gran experiencia para los niños o cualquier persona que no es ya uno de los padres. Tener un perro da a una persona tantas experiencias increíbles cuidado que puede sacar de más tarde. Los perros también nos enseña a llegar a otros que realmente nos necesitan.

Lección seis: amar plenamente - Comprometerse a ser dueño de un perro por su vida te enseña a dar su corazón, aun cuando se sabe que finalmente va a doler. Dado que los perros por lo general viven de 12 a 14 años, la mayoría de nosotros sobrevivirá a nuestros compañeros caninos. Experimentamos una gran alegría para el año, seguido por una gran pérdida. Algunas personas nunca sufren por la pérdida de un perro y decide no tener otra. Eso es una vergüenza, ya que hay tantos perros en espera de dar a sus propietarios una vida de amor.

Lección 7: Ganas - Los perros tienen una buena memoria, pero ellos viven de lo que va a ocurrir a continuación. Mis perros me han enseñado a disfrutar siempre del momento, sino también a darse cuenta de que hay más por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario