Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

martes, 24 de julio de 2012

Cómo introducir un nuevo perro a su niño pequeño


Como cualquier padre le dirá, criar a un niño no está destinado a ser fácil, y es algo que toma mucho trabajo, paciencia y el amor a la derecha. Lo mismo puede decirse de traer un perro a su familia, así que cuando usted está tratando de hacer ambas cosas al mismo tiempo, se puede convertir en un verdadero desafío. La introducción de un nuevo perro a su hijo requiere un poco de dedicación para asegurarse de que todo funcione sin problemas, pero si usted está dispuesto a poner en el trabajo, su hijo y su nuevo perro se hacen amigos rápidamente.

La decisión de traer un perro en su casa nunca debe ser tomado a la ligera, pero esto se duplica cuando hay un niño curioso golpes en todo el lugar. Así que la hora de elegir un perro nuevo, asegúrese de tener esto en cuenta. Las dos cosas principales a tener en cuenta son el tamaño y el temperamento de su nuevo cachorro. En términos generales, cuanto más grande es el perro es, más difícil le será a manejar cerca de su hijo.

Los perros grandes a menudo puede golpear a su hijo por ahí sin darse cuenta, por lo que puede ser mejor para quedarse con un perro pequeño o mediano tamaño que su hijo puede coexistir con. En una nota similar, también debe elegir un perrito que no se ponga demasiado excitados o agresivos. Idealmente, usted desea un más tranquilo, menos ágil cachorro que su hijo será capaz de vivir con toda tranquilidad.

Suponiendo que usted ha elegido a su nuevo perro, hay un par de pasos de preparación que necesita para tomar antes de presentarle a su hijo. En primer lugar, usted necesita asegurarse de que su casa está a prueba de cachorros antes de llevar a su casa nueva canina. Esto significa que la limpieza de su casa de los bordes afilados o peligrosos "comestibles" dando vueltas.

Después de haber traído su nuevo cachorro a su cachorro a prueba de casa, deje que se acostumbre a su entorno por unos pocos días antes de presentarle a su hijo. Su perro será automáticamente emocionada y nerviosa por su nuevo hogar, por lo que le permitió quemar un poco de vapor antes de la introducción de un niño curioso de la situación.

Cuando en realidad presentar a su nuevo perro a su niño, asegúrese de mantener una estrecha vigilancia sobre ambos. Tanto su hijo y su nuevo perro probablemente será estimulado en el cumplimiento de un nuevo amigo, pero esto no siempre es una buena cosa. Asegúrese de prestar atención a su lenguaje corporal de las crías - si le parece demasiado nervioso o tenso, que podría ser una buena idea separar a los dos hasta más tarde. Recuerde: que va a tomar un tiempo para que estén cómodos unos con otros. Para las primeras semanas, asegúrese de permanecer en la misma habitación cuando el niño y el perro están juntos.

Asegúrese de evitar cualquier mala conducta por parte de su nuevo perro. En el aun de que su perro se comporta mal nueva saltando sobre, rascarse, o mordiendo a su hijo, no tengas miedo de disciplinarlo. Estos son los tipos de problemas que necesitan ser sacados antes de tiempo si todo el mundo va a llevarse bien. Pero se necesita tiempo! Con suficiente amor y paciencia, usted, su niño, y su nuevo cachorro conseguirá eventual a las mil maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario