Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

jueves, 15 de octubre de 2015

Bernes de perro: cómo prevenir y tratar


 #cuidarperros #avaladosporunveterinario #enfermedadesperros #perrosdelasalud #sanidadanimal #enfermedadesanimales #Berna #cuidadodelosanimales

Los gusanos son el famoso larvas de mosca y pueden atacar a muchos mamíferos

Hominis Dermatobia es un insecto del orden Diptera (con dos alas), que tienen un comportamiento sinantrópicos (que viven en viviendas humanas o en áreas cerca de ellos) y puede llegar a algo más de 1,0 cm de largo. Esta mosca tiene metálico abdomen color y su ciclo larval se desarrolla en la piel de algunos animales, constituyendo una enfermedad de la piel parasitaria: la "Berna".

Los animales también sienten frío! Aquí es cómo proteger a su mascota en invierno

El Berna es una enfermedad parasitaria que puede servir como puerta de entrada a infecciones bacterianas secundarias. La oviposición de adultos Dermatobia hominis hace su en otro insecto, con los huevos, lo que permite la salida de las larvas cuando se encuentran en la piel de animales de sangre caliente (mamíferos y aves).

En la capa más externa de la piel de estos animales (epidermis) se desarrolla una sola larvas (trino). La etapa larval dura 35 a 45 días (se puede extender durante 2 a 3 meses) y causa la inflamación y la hinchazón (aumento de volumen) en la piel del huésped. La aparición de la lesión es similar a ebullición debido a la presencia de un pequeño orificio (de ventilación) a través del cual la larva respira.

Durante esta fase, la larva se alimenta de tejido necrótico, hasta el momento de salir para el medio ambiente, cuando se convertirá en pupa y finalmente en un individuo adulto. Curiosamente, los adultos no tienen piezas bucales funcionales, por lo que no se alimentan. Sobreviven en el ambiente por un tiempo muy corto, cuando su compañero y realizar poner huevos.

Las larvas pueden afectar a varias especies animales, especialmente los mamíferos (incluidos los humanos) en las zonas donde hay vegetación, forrajes, bosques de bambú, graneros, etc. Usted puede escuchar a través de los términos "miasis furuncular" o "dermatobiosis", que en realidad son diferentes nombres para la misma enfermedad.
Thinkstock

A menudo se confunden con el famoso "gusano barrenador", pero la proliferación de larvas de mosca en el tejido vivo es diferente porque mientras que el "gusano barrenador" tiene muchas larvas de mosca que alimenta el tejido animal y causar cráteres en la piel, Berna Se caracteriza solamente una larva, que es todo el tiempo en el lugar donde penetró, produciendo solamente un agujero, en su mayoría. El "gusano barrenador" puede surgir como resultado de la brecha causada por la larva de Dermatobia, lo que agrava aún más el caso. En ambas situaciones se produce la secreción serosa (neto), con la presencia de sangre y / o pus.

Para el animal, donde la larva se asienta, hay dolor y las molestias como el cuerpo de la larva se cubre con espinas para facilitar la ingestión de tejido vivo y la fijación. Hay un sitio más frecuente para el settle larvas, y puede ascender a 20 cm de encontrar un lugar adecuado. Pueden ser entre los dedos, la cola, las orejas o en cualquier otro lugar que consideren oportuno.

En caso de ocurrencia de larvas en perros y animales domésticos rayar la morder todo el tiempo con el fin de eliminarlos. Mantenga un ojo en que el comportamiento y buscar al veterinario para averiguar lo que está mal con su mascota.
 
Qué hacer para identificar el Berna

Una vez que identificar comportamientos sospechosos en el animal, como la picazón y el dolor, llévelo al veterinario y nunca intente retirar la Berna solo.

Es posible que sólo tenga en cuenta el diferente comportamiento del animal es en el dolor o se rasca todo el tiempo. La primera reacción del dueño es comprobar lo que está pasando y tratar de visualizar el problema.

Para encontrar el agujero en la piel del animal (que se puede drenando pus, debido a la larva tiempo el alojamiento), usted debe buscar ayuda médica.

Nunca trate de apretar el nudo para que la larva falda. Este procedimiento debe ser realizado por el veterinario. Así que la larva se elimina de forma segura, a menudo es necesario el uso de la sedación o tranquilización para realizar el procedimiento. Esto facilita el trabajo de los profesionales y minimiza el riesgo de lesiones por el movimiento de los animales excesivo (el simple hecho de apretar la larva hace que las espinas "rasgan" el tejido subcutáneo, causando dolor y sangrado). Después de la eliminación de la larva, un vendaje con los productos que causan molestias dolorosas se debe hacer, por lo que la necesidad de sedación / tranquilización.

Sólo el veterinario está habilitado para realizar la sedación / tranquilización su mascota para eliminar las larvas, ya que en caso de complicaciones (complicaciones) durante tranquilidad, sólo él sabe qué hacer e intervenir adecuadamente. Además, es quien puede hacer el mejor tratamiento después de analizar algunas características de la lesión, ya que el número de larvas presentes y su etapa de desarrollo.

Hay algunos casos en los que sella el agujero, que debilitan la larva con asfixia, pero no es recomendable, ya que en el momento de llevarlo a cabo, puede ser que la larva muerta no es la eliminación de todo, provocando abscesos que pueden causar aún más dolor a su mascota.

Cómo evitar las larvas

Control de moscas y ver a los animales que viven en el campo es la mejor manera de evitar las larvas.

A medida que el trino no es más que una mosca, las medidas adoptadas para evitar la presencia de moscas en el ambiente en el que el animal reside es la mejor opción. Para ello, siempre limpiar las heces de él, lavar y desinfectar el lugar donde la orina y dejar la basura siempre tapado / cerrado.

En los casos en que los animales vive en el campo se vuelve más complicado, pero siempre es cuidadoso. En tales casos, la aplicación de unas gotas de esencia de citronela como repelentes, el perro, por ejemplo, evita que los insectos se asiente y depositar sus huevos allí.

En estos casos de alto riesgo, el veterinario puede prescribir un medicamento antiparasitario que impide la aparición de pulgas, piojos, garrapatas y otras especies de parásitos, lo que impide que las larvas de mosca para desarrollar en la piel. Recuerde que no debe medicar a su perro usted mismo, ya que estos medicamentos si se utilizan sin discreción, pueden intoxicar e incluso poner en peligro la vida de su mascota.

Los mayores casos de infestación de larvas están en el ganado, ya que están más expuestas a la presencia de moscas en el campo. El daño a los agricultores es grande cuando hay infestación severa, para un animal que tiene 20-40 larvas pierden alrededor de 14.9% de su peso. Las vacas lecheras con 50 larvas reducen la producción de leche de 18 a 25% y el cuero de los animales afectados por los gusanos se vende a precios más bajos, causando lesiones a los agricultores.

Vale la pena señalar que, aun cuando las larvas se desarrollan en mayor cantidad en un clima cálido, en épocas más frías del año, también pueden desarrollar (ya que hay días calurosos en ese rango), por lo que se debe tener cuidado al y no sólo en verano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario