Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

sábado, 24 de agosto de 2013

Como socializar cachorros


Como usted sabe, los perros socializan de manera diferente a nosotros. Se basan en gran medida en el sentido del olfato y el lenguaje corporal, así como la vocalización. La socialización comienza en la primera semana de vida. Así, el cachorro debe estar lejos de otros perros al obtener su ronda de vacunas. La mayoría de los cachorros desde el nacimiento socializados tiene un sistema de comunicación bien desarrollada. Sin embargo, aunque algunos todavía están en la adolescencia, especialmente las razas más grandes, es posible que observe alguna extrañeza entre amigos y nuevas presentaciones.

Un cachorro que estaba bien sociabiizado puede mostrar signos de repente el miedo, el miedo-agresión, la agresión o sumisión extrema. O su cachorro no puede ser expuesto lo suficiente como para otros perros en paseos y parques. El truco consiste en introducir a su cachorro para algunos perros lentamente. Si no tienes otra opción y la necesidad de tener un perro tímido con otros perros, todavía hay algunas cosas que usted puede hacer.

Socializar perros pequeños

1. Escuchar Mates - Busque un amigo que tiene un perro de tamaño similar a la suya. En este punto, me pides de Yorkie tímido para jugar con un gran danés es desaconsejable. Asegúrese de que el perro de su amigo es amistoso con los perros. También ayuda si es juguetón, tranquilo y seguro. Probablemente va a terminar después de su perro Yorkie y aprender las señales de comunicación con él.

2. Paseos - Perros en traílla son diferentes de los perros sin correa. Recuerde preguntar cualquier dueño del perro antes de enviar a su cachorro. Descubra el comportamiento de otro perro - él es tranquilo? El propietario tiene control sobre ella? Trate de presentarlos con una ligera holgura en la correa, pero mantener la mano firme de llevarlo a cabo, si es necesario.

3. Parques para perros - Descubre el tiempo que el parque está casi vacía. Analizar rápidamente los perros antes de entrar en el parque y observar el tamaño, la raza y la forma en que interactúan. Si alguno de ellos muestran signos de agresión, no todo. Tampoco es uno de los propietarios no están viendo a sus perros. Mantener a raya a su cachorro para que pueda tirar de él con facilidad si hay un problema.

Socializar grandesRaças razas grandes

1. Cuidadores Perros - Siempre alguien para cuidar del perro. No debe haber más de diez perros por persona. Si es posible, hable con la persona antes de sentirse seguro con sus credenciales. Compruebe los lugares donde su cachorro puede ir arriba o esconderse, como pequeñas mesas o bancos. Así siempre tendrá ningún lugar para escapar de la crisis se convierte en muy difícil.

2. Hoteles - Si es posible, por supuesto, dejar a su cachorro sin contacto con otros perros, pero la mayoría de las perreras ofrecen tiempo para las bromas durante su ausencia. Si usted está haciendo más de un perro, pedir que se encuentran en diferentes grupos. Puede dejarlos solos, pero uno de ellos puede convertirse en protectora y causar problemas. También pregunte por no más de cinco perros en el grupo, al menos al principio.

3. Parques - Si usted está cansado de ir al parque a las 6 am para evitar la mayoría de los perros, prepare su cachorro antes de que lo llevaremos a conocer a la prisa. Deje que su cachorro oler un poco fuera del parque y entrar poco a poco. Sin embargo, lo mejor es dejar que explorar el parque después de entrar. Parques llenos pueden ser caóticas, por lo que es muy importante saber dónde está su perro todo el tiempo. Por razones de seguridad, siga al perro por el parque.

La agresión puede ser controlada con una formación adecuada, pero nunca introducir el cachorro a los demás si no está seguro de cuál será su reacción. Algunas razas, como Pit Bull, puede ser agresivo con perros y lo mejor es mantenerlos alejados de situaciones con muchos perros.

Aprenda el lenguaje corporal de los perros. Realizar un pequeño libro con fotografías para que pueda averiguar cualquier problema inmediatamente. Recuerde, no es grosero para corregir el perro de otra persona, siempre y cuando esté suave, positivo y eficaz. Las herramientas como botella de spray pueden ser úteios en situaciones con muchos perros. A pesar de que los perros se comportan bien, usted puede usar esto para llamar la atención de un perro o detener una conversación aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario