Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

domingo, 18 de agosto de 2013

Cane Corso


En cuanto a las carreras, voy a empezar hablando de quien tuvo el primer contacto como entrenador, el Cane Corso. Esta fue la carrera que "enseñaron" el tren, que me hizo darme cuenta de que los comandos que enseño a mis futuros alumnos iban bien o no.

Este guardián de origen italiano intimida sólo por su tamaño y alcance corteza. Sin duda, un atacante escogerá otra residencia sólo para mirarlo.

Es un perro de gran tamaño, robusto, muy imponente, elegante y muy muscular. Cuando entrenados para guardia es casi imbatible, por lo que se utiliza para proteger desde los tiempos del Imperio Romano.

Este tipo grande se puede utilizar para guardar, el pastoreo y la caza mayor. Es compañero, leal y tiene un gran afecto por su familia. Sin embargo, como cualquier organismo de control, debe ser educado desde el principio de no traer problemas en el futuro, ya que si bien los tolera, y su tamaño y fuerza puede hacer que el juego sea un poco asqueroso. Se le recomienda tener siempre un adulto cerca durante el juego.

Con no mucho de alta velocidad compensa con la agilidad y la fuerza extrema. Inteligencia sorprendentemente alta tasa de adestrabilidade.

Tiene el pelo corto y brillante, bien cerrado, que no requiere de mucho cuidado, apenas un cepillo una vez por semana para eliminar el exceso de pelo.

Media agresividad, acepta la presencia de otros animales, siempre y cuando se socializa como un cachorro, por lo que puede decir la diferencia entre las visitas y los invasores.

Al igual que cualquier perro grande, el Cane Corso puede presentar problemas como la displasia de cadera. Por lo tanto, la compra de las perreras probabilidad competente tiene este problema es mucho más pequeño. Es válido decir que el tipo de suelo que vive el perro, también influye en gran medida para el perro para conseguir este problema.

Altura: 64 a 68 cm en los machos y 60-64 cm en las hembras.
Peso: 48-58 kg para los machos y 40 a 48 kg en las hembras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario