Seguramente, este perro es de los más grandes pesadillas de los que tienen miedo de los perros, por la fama de malo, por la fuerza y ??mirada intimidante.
La raza Rottweiler es completa, es un perro robusto, de gran tamaño, en general parece noble, compacto y fuerte, que muestra la agilidad, potencia y resistencia. Entre sus características más llamativas es sin duda su gran confianza, ya que se asocia con un fuerte instinto de liderazgo es responsable de la determinación y el coraje extraordinario.
La inteligencia es una de las características notables de la raza. Muy devoto y dedicado a su trabajo, por lo que es capaz de aprender los comandos en menos de 5 repeticiones y sobre todo la obediencia a la primera orden que da a su dueño, mostrando obediencia total y tenacidad.
El Rottweiler tiene un temperamento básicamente tranquilo, confiado y valiente, y gracias a esta confianza que generalmente esperan ver la actitud del medio ambiente y luego responder. Sin embargo, no se presta a las amistades inmediatas e indistintas.
Los perros de esta raza son conocidos como excelentes perros de guardia, debido a su deseo inherente de proteger el hogar y la familia, por lo que la raza especialmente adecuados como compañeros y guardianes.
Por ser tan dependientes requiere más de un propietario, necesita un líder. Y para lograr este "status" en contra de los caninos es necesario castigarlo desde la infancia. Por lo tanto, es esencial también un entorno amplio y limpio para que pueda desarrollar la actividad física, y animarlo en contacto constante con el entorno social. Por lo tanto, excelentes resultados manifiestos en su educación, el desarrollo de la personalidad y el temperamento de ablandamiento.
El cruce entre los perros de raza Rottweiler debe ser cuidadosamente seleccionado, la opción por los criadores con el temperamento con camadas temperamento para evitar desastrosas.
Altura: 61 a 68 cm en los machos y 56-63 cm en las hembras.
Peso: 50 a 65 kg en los machos y en las hembras de 40 a 55.
No hay comentarios:
Publicar un comentario