Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Dogo Argentino


Dogo Argentino es un perro de muchas habilidades en custodia especial, ya que combina todas las características de un tutor completo.

En apariencia, superando su tamaño y muscular, le da un poder y sin duda hace que una persona piense dos veces antes de invadir su territorio.

El color blanco, típico de la raza, permite que el animal que se muestre rápidamente, incluso en la oscuridad. Esto funciona como un factor intimidante porque los ladrones prefieren un hogar sin un perro. Si continúa teniendo alguien resolverlo, es mejor que te prepares, porque hay pocas posibilidades de ganarle por ser muy resistentes a la fatiga.

Como fue creado inicialmente para cazar animales grandes, como el puma, el Dogo Argentino tiene hábitos de hacer todo el año en su territorio, por supuesto, lo que es una gran ventaja para aquellos que buscan un perro guardián. Además, al ser un cazador por excelencia es silencioso y sigiloso, no importa el tipo de terreno, adaptándose a nadie.

En el momento de la lucha contra el intruso, el Dogo tiene grandes armas entre ellos su picadura muy fuertes (porque tiene los músculos de la mandíbula bien desarrollada), una piel muy gruesa que lo protege de los golpes (del dogo apenas siente dolor). Si el atacante es capaz de mantener al perro por la parte de atrás de su cuello, tratando de inmovilizarlo, tiene otra sorpresa, ya que su piel es elástica cuello puede girar la cabeza hasta que se celebra atrás, lo que permite a la persona a morder.

Es un perro valiente, valiente y muy equilibrado, aclamado por los criadores y propietarios de un perro no feroz. Dedicado y siempre interesados ??en todas las actividades de la familia, indulgente con los niños, es sensible y lo suficientemente inteligente como para reconocer a las personas que no forman parte del círculo familiar. Sin embargo, el dogo es un perro que necesita una empresa de educación, siempre le muestra quién está a cargo, de lo contrario será el "dueño" de los propietarios es una característica que no es deseado.

Él no es un perro recomendado para dueños sin experiencia, ya que a pesar de ser muy inteligente y dedicado a sus dueños, es bastante testarudo y temperamental, que necesita al menos ser entrenado para obedecer.

Al ser un perro blanco de forma predeterminada, se acepta que sólo el 10% de su cuerpo con el negro. No se recomienda para áreas de alta temperatura debido a la exposición a los rayos fuertes del sol en exceso puede causar quemaduras en las membranas mucosas. Se recomienda en este caso el uso de protector solar específico para perros para su protección.

Peso: 40 a 45 kg para los machos y las hembras
Altura 60 a 65 cm para los machos y las hembras
Diferencia estructural entre hombres y mujeres es que el hombre tiene una musculatura más desarrollada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario