Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 14 de agosto de 2013

Bullmastiff


El Bullmastiff es una raza relativamente nueva, habiendo sido creada desde el cruce del Mastín Inglés con o Buldogue Inglés.

La característica principal del Bullmastiff es su temperamento y docilidad. Algunos registros describen el Bullmastiff como un "perro faldero atrapado en un cuerpo enorme," pero eso no disminuye su aptitud natural para la función para la que fue desarrollado. Tal vez el perro con la mejor actuación de la guardia nocturna, es muy tranquilo, muy ha calculado el olfato y el oído. Es un perro que no es muy rápido, pero lo compensa con una gran fuerza, como un perro es muy cauteloso en la naturaleza no depende tanto de velocidad.

A pesar de ser un gran perro que pesa hasta 60 libras en la edad adulta, no es un perro para estar en constante actividad y se puede dejar solos en el patio trasero. Por lo general, paseos y excursiones 1 hora dos veces al día es suficiente para mantenerlo en forma.

Para mantener su temperamento, Bullmastiff requiere la compañía de la familia y por lo general no soporta largos períodos de soledad. Las empresas pueden ser excelentes para los niños, ya que son muy resistentes y pueden soportar mucho más abrutalhadas las travesuras de los niños. Sin embargo, uno debe ser muy cuidadoso, ya que si bien son muy tolerantes, los perros son pesados ??y pueden terminar perjudicando involuntariamente durante el juego fuerte.

Siendo un área para perros, vivir con otros animales se debe comenzar muy temprano, y entre perros del mismo sexo debe ser promovida con extremo cuidado, especialmente entre los varones.

La característica principal del Bullmastiff es que fue creado, no para atacar, pero el parasubjugar atacante. Los registros confirman que nunca perdió esta característica y, por otra parte, él es sólo un matón en el ojo, y con la cabeza del tamaño de una pelota de baloncesto, vuelve intimidante.

Peso: 50 a 60 kg para los machos y 41 hembras de 50 kg
Altura: 64 a 69 cm en los machos y 61-66 cm en las hembras

No hay comentarios:

Publicar un comentario