"¿Qué puedo dar a comer a mi perro?" - Muchos se han hecho esta pregunta. Parece que es fácil de responder, pero en realidad no es tan fácil. Los perros son alimentados de manera diferente y que su cuerpo funciona de forma diferente a los humanos. No porque se puede comer algo que no nos que un perro puede también no duele. Así que es bueno para nosotros aprender lo que puede hacer daño antes de ofrecer al perro.
Los siguientes alimentos mostraron ser tóxicos para los perros. Una cantidad suficiente para dañar al perro por lo general dependerá del tamaño del perro y lo mucho que se ingiere. Ya que es difícil predecir si su perro es resistente o no, el consejo es: no dar estos alimentos a su perro.
Chocolate
Hemos hablado de ello aquí. El chocolate contiene una sustancia altamente tóxica para los perros, la teobromina. El uno más oscuro es el chocolate, contiene más teobromina. Los síntomas de envenenamiento aparecen cuando el perro se comió 45 mg en peso, los perros pueden morir si se ingieren más de 52 mg por kilogramo. Una vez que su perro ha comido chocolate, no tiene ningún método o ant [idoto para invertir la sobredosis de teobromina.
Más información acerca de los peligros de chocolate a su perro.
Café, té, yerba mate y cola
La cafeína en altas cantidades es tóxico para los perros. La cafeína es a menudo tóxicos por encima de 63 mg por kilogramo de peso corporal del perro.
Cebolla y ajo
La cebolla y el ajo contienen una sustancia llamada n-propil disulfuro hemoglobina alterar, causando la destrucción de glóbulos rojos y causar anemia, ictericia, y la sangre en la orina. Si no se trata, puede ser mortal. Si se diagnostica a tiempo, esta toxicidad puede ser revertida con la transfusión de sangre. En caso de duda, proteger la salud de su amigo y no da.
Uvas y pasas
Hay pocos casos de perros que han sufrido reacciones tóxicas o murieron después de comer una gran cantidad de uvas o pasas. La sustancia que causa el envenenamiento no se identificó, pero causan un problema renal en perros.
Macadamia
Rara vez fatal, comiendo nueces de macadamia puede causar síntomas graves, como vómitos, temblores, dolor abdominal, confusión mental y articulaciones problemáticas.
Patatas y piel de patata
Si la piel de la patata o la propia patata es de color verde, que contiene una sustancia llamada solanina. Esto puede ser tóxico, incluso en pequeñas cantidades, por lo que siempre pelar o remover cualquier parte verde antes de dar a su perro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario