Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

alimentacion canarios

alimentacion canarios
Los pájaros que se alimentan de semillas deberán recibir 1 parte de su ración diaria a base de Pasta de Huevo acompañada de una buena mezcla de semillas. Resulta importante controlar bien las cantidades administradas a diario para permitir una buena ingestión de las semillas y de la pasta de huevo.

El período de reposo está destinado al mantenimiento y requiere menos exigencias. Esto no significa, sin embargo, que podemos dejar de suministrar a nuestros pájaros las sustancias nutritivas que necesitan. Teniendo en cuenta que en el período de reposo la necesidad de ciertas sustancias nutritivas es inferior, se administrará solamente 3 veces por semana parte de la ración diaria de Pasta de Huevo. De esta forma, los pájaros dispondrán de suficientes albúminas para el mantenimiento de sus células corporales, así como de vitamina' y minerales para el buen funcionamiento de la digestión y de la absorción del alimento en el cuerpo del pájaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario