Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

miércoles, 16 de abril de 2014

Razones para adoptar una mascota


No sólo perros y gatos provocan sentimientos positivos. Observar un pez en un acuario puede tener efectos similares a la hipnosis , la reducción de la ansiedad en los pacientes en espera de cirugía, por ejemplo . Mejor: acuarios son obras de decoración viviendo .

Para los adultos y los niños interactúan con los animales disminuye la presión arterial. "Esta relación también calma y moviliza por inercia ", dice la psicóloga Denise Gimenez Ramos. Un estudio publicado en el British Journal de la Sociedad Real de Medicina sostiene que cualquiera que tenga una casa de animales llama en menos de problemas de salud menores , por lo que es más feliz.

Los animales en general, también son buenos aliados de los adultos y los niños más inhibidos. " Para las personas mayores , pueden incluso les ayude a salir de la depresión", dice Denise Gimenez Ramos. Con el peso de este argumento recientemente en los Estados Unidos, los perros comenzaron a adoptar en las visitas al hospital , con resultados visibles en la recuperación de los pacientes.

Para la ciencia, los animales que se integran fácilmente en nuestras vidas porque tienen estructuras anatómicas idénticas a las nuestras. "Ellos tienen sentimientos , son inteligentes , tienen una memoria y una profunda sensación de vivir con otras especies y como ser humano ", dice el veterinario médica Irvênia Prada.

Una tesis poco más audaz mantiene hasta cierto telepatía entre humanos y animales . " El biólogo Rupert Sheldrake Inglés , autor de Los perros saben cuando sus dueños están llegando, dice que los perros se comunican telepáticamente con los cuidadores humanos " , cita Irvênia Prada. Basta con mirar profundamente en sus ojos para sentir que la interacción mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario