Entrada destacada

Hurón: Consejos para tener una mascota

 #huróncuidado #comprarhurón #característicashurón #hurón #cuidadoanimal #animalesexóticos #comprarunamascota #adoptarmascotas Para...

lunes, 28 de abril de 2014

Akita


Información General

Akita ( Akita- Inu , Gran Perro Japonés)
TAMAÑO
Hombres: 67 cm.
Mujer : de 58 a 64 cm.
PESO
Hombres: De 30 a 50 kg .
Mujer : 30 a 50 kg .
PERFIL
Perro grande y elegante , la luz y los movimientos fuertes .

Temperamento

Perro guardián muy inteligente , el temperamento de Asia , así declaró .
Este excelente perro guardián realmente necesita un dueño que sabe perfectamente cómo hacer que le obedecen . Bien entrenados , el Akita se puede utilizar para seguir la caza pistas . Los hombres , a menos que la excepción no se debe dejar desatendido con sus compañeros. Este asiático es amable pero distante ; él mantiene sus ojos en el propietario, pero no le hizo daño . Como Tranquil , y será preferentemente la compañía de una persona que vive sola . Y , a menos que seamos capaces de ofrecer dos horas de descanso al día , es mejor no hacerle vivir en apartamentos .

Características de Akita

    El nivel de energía : Moderado
    Ejercicio : Moderado
    Juguetón : Moderado
    Nivel de afecto : Moderado
    Amigable con otros perros : amistoso
    Amistoso con otros animales domésticos : amistoso
    Amigable con los extraños : Shy
    Fácil de tren: Moderado
    Perro guardián : Sí
    Protección Capacidad : Muy protectora
    Cuidado Apariencia : Poco
    Tolerancia al frío : Alta tolerancia
    La tolerancia de calor: Baja tolerancia

Salud
El Akita necesita ejercicio mental y física todos los días . Necesidad de tener una oportunidad de correr en una zona segura . Al ser dado bastante ejercicio y el entrenamiento , puede ser un perro de la casa se ??comportó . El Akita es un perro que físicamente puede vivir al aire libre en climas templados , pero sería más feliz si se deja pasar tanto tiempo con la familia como sea posible. El pelaje debe cepillarse por lo menos una vez a la semana para quitar los muertos. Akitas tienden a beber agua y dejar un lío detrás . Esperanza de vida : 10-12 años .

Origen

El lejano origen de la raza , que ya figuraba en bajorrelieves de 4000 años de antigüedad , se desconoce , ya que los habitantes de la provincia de Akita . Durante siglos , este gran Spitz se dedicó a la caza Graúda , y desde el siglo XVI hasta el siglo XIX vivió en el lujo. Sólo la familia imperial y nobles tenían derecho a que el Akita , que entonces tenía sus propios empleados , que dirigía su palabra con respeto en un lenguaje muy especial. Considerado el perro nacional nipones , que aparece en varios sellos y tiene un monumento de su cuenta, en Tokio. Antiguamente fue criado para luchar contra otros perros, la práctica actualmente prohibida , y la clase protegida. El Akita sedujo a los países occidentales por sus cualidades de la custodia y el compañerismo. Él es el grupo japonés raza Spitz más conocido en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario